viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-04-2022 15:28

Emilia Mernes aclaró si está embarazada o no tras los rumores que circularon en la red: qué dijo

La cantante rompió el silencio en su cuenta de Twitter y despejó las dudas. Mirá.

En las últimas horas, un usuario de Twitter anunció el embarazo de Emilia Mernes y generó tal revuelo en la red a punto de que su nombre se convierta en tendencia. Por esta razón, la actual de pareja de Duki salió a hacerle frente a los rumores y desmintió la información.

"No estoy embarazada, ¿qué dicen? Dios. ¿Ustedes quieren infartar a mis papas o qué?", escribió Emilia en su cuenta del pajarito azul.

tweet emilia 1604

El usuario en cuestión es @Ramardoh1, más conocido por hacer bromas de este estilo y hacerse pasar por otras cuentas de Twitter a modo de dar fake news. Aunque el posteo tuvo miles de interacciones algunos internautas se percataron de que era una noticia falsa y reaccionaron con fuertes insultos.

El crudo relato de Emilia Mernes

Semanas atrás, la intérprete de "Cuatro veinte" se sinceró sobre el trastorno alimenticio que padeció en la adolescencia. Fue en un diálogo con el streamer Coscu, donde Emilia Mernes reveló detalles de esta etapa de su vida.

"Tenía atracones de comida. Comía por la ansiedad. Después me sentía mal, pero me encerraba a comer. Y después no salía porque me daba vergüenza que la gente me vea y viera que estaba más gorda. Yo sabía que estaba engordando, se me notaba en el cuerpo, en la cara", comenzó diciendo.

"Me daba vergüenza que vieran mis brazosEs horrible, porque nosotras no tenemos que tener vergüenza de nuestro cuerpo", reflexionó. "Imagínate mi cabeza cómo estaba. Estaba re mal, la pasé mal. Pero después entendí que no era así y que no pasa nada", aseguró. Además, la excantante de Rombai afirmó que ahora se encuentra bien de salud y detalló: "Estoy a mil. Estoy feliz. Bailo y ensayo mucho, todos los días estoy haciendo cosas". 

A todo esto, la joven también reconoció que la sociedad siempre la puso en un lugar incómodo como mujer: "La gente me pone en ese lugar de la mujer argentina, que tenés que cumplir un estereotipo o que tenés que usar cierto tipo de ropa o qué tenés que decir o hacer... y eso me rompió la cabeza". "Son cosas que te impone la sociedad, que son una estupidez. Y ya está, me lo paso por el or...", cerró.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota