jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2022 14:51

Karina Jelinek confirmó que está a la espera de su primer bebé: los detalles

La modelo anunció la espera de su primer hijo que nacerá por vientre subrogado y contó quién será el futuro padrino. Mira.

Karina Jelinek está a la espera de su primer bebé, luego de haber deseado este momento durante mucho tiempo. La modelo empezará el tratamiento de alquiler de vientre en los Estados Unidos y ya tiene decidido quién será el padrino. 

En sus historias de Instagram, el productor Nicolás Freijo, quien es amigo íntimo de la modelo, fue consultado: "¿Vas a ser el padrino del hijo de Kari Jelinek?, ¿es verdad eso?". A lo que él respondió junto a una foto de ellos: "Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños y hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos. Igual pregúntenle a ella. ¿Voy a ser el padrino @karijelinek?". 

Nico Freijo historia instagram con Karina Jelinek

Horas después, la actriz respondió a la historia de su amigo con un emocionado: ”, lo que confirmó que el bebé ya está en camino. Luego de la reacción de Karina, Nicolás expresó en unos posts, su felicidad por recibir esta noticia: "Confirmado, soy el padrino del hijo que viene en camino de mi gran amiga Kary... La mejor noticia de este Viernes Santo es que me confirmaron que seré el padrino de una gran amiga, que será la mejor mamá del mundo".

Karina Jenilek embarazo

Un tiempo atrás, la mediática subió a sus redes sociales, una foto que había incendiado los rumores de la noticia de su posible embarazo, la postal se le podía observar a la actriz de perfil con la panza hinchada, pero al respecto no dio declaraciones de lo que significaba.

Karina Jelinek embarazo

Qué dijo Nicolás Freijo sobre el embarazó de Karina Jelinek

En exclusiva para revista Caras, el periodista habló sobre la noticia de ser el padrino del bebé de Jelinek: "Estoy muy contento". Además, Nicolás Freijo ofreció detalles del nacimiento del bebé que nacería a través de un vientra subrogado: "Con respecto a lo que me preguntas, fecha exacta del nacimiento no tenemos y se está definiendo si nace en Estados Unidos o en Argentina, por eso viaja Kari la semana que viene".

"Viaja la semana que viene al 'Coachella', el festival de música, y va a determinar el sexo del bebé". También reveló que se unirá a la artista y Flor Parise al "Coachella", y que juntos irán a la clínica ubicada en Los Ángeles.

Karina Jelinek y Nico Freijo

N.C

En esta Nota