viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2022 17:03

Jey Mammón reveló lo que siente por ser el sucesor de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi: su palabra

El conductor habló por primera vez sobre lo que le espera en esta nueva etapa profesional en el canal tricolor. Entrá a la nota y enterate.

Jey Mammón rompió el silencio sobre su nueva etapa profesional en Telefe y usó su cuenta de Twitter para expresar su emoción por lo que viene en el 2022.

Luego de que el canal tricolor anunciara que el conductor no solo estará al frente de "La Peña de Morfi", sino que debutará muy pronto con un nuevo ciclo, Jey reaccionó a la noticia en su perfil de la red social de pajarito azul y expresó: "¡Gracias, estoy feliz!".

Jey Mammón

Mammón agregó en el tuit: "Muy pronto 'Show Mammon' por Telefe y gracias por confiar en mí para 'La Pena De Morfi', me siento honrado y espero de corazón estar a la altura. Gracias a todos por sus mensajes de amor".

Cómo será el programa de Jey Mammón en Telefe

Telefe hizo la presentación oficial de Jey Mammón como una de las grandes apuestas del 2022. Muy pronto, el reconocido conductor estará al frente de “Show Mammon”, un big show impresionante que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe.

Jey Mammón
Jey Mammón.

Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefe, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento”, resaltó Jey sobre el próximo estreno de su ciclo “Show Mammon”, el cual muy pronto llegará al prime time de Telefe en un nuevo formato que sorprenderá con una gran producción y el estilo inigualable de su conductor.

Además, días atrás Ángel de Brito confirmó que Mammón será quién asumiría la conducción de "La Peña de Morfi", tras el fallecimiento de Gerardo Rozín. Además, el conductor de "LAM" compartió detalles de los cambios que sufrirá el programa con la llegada del músico: "El programa va a seguir con el mismo equipo pero tendrá algunas modificacionesLe va a meter su piano, sus instrumentos. Es ideal porque le encanta la comida, la música. Le deseo lo mejor".

W.D.G.D.

En esta Nota