jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2022 15:51

Sebastián Nabot, el nuevo novio de Lizy Tagliani, reveló cómo inició el vínculo amoroso: "Todo fue muy rápido"

La pareja de la conductora habló sobre su romance y contó detalles desconocidos. Mirá el video en la nota.

Lizy Tagliani está en medio de un nuevo romance con Sebastián Nabot y este ya ofreció sus primeras declaraciones sobre sobre su relación con la famosa. 

Daniel Ambrosino fue el primero en acudir directamente a Sebastián y consultarle sobre el vínculo que en la actualidad lo mantiene cerca de la conductora; fue en "América Noticias" (América TV) donde el periodista develó cuál fue la respuesta del mendocino: “Me dijo ‘estamos bien. Hace tiempo nos conocemos con Lizy’”.

Ambrosino intentó saber en qué punto del amorío están Sebastián y Lizy, pero la nueva conquista de la famosa prefirió mantener el inicio de su relación en la privacidad y expresó: “Tiempo al tiempoTodo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella". A pesar de que los enamorados quieren mantener todo bajo perfil por ahora, en sus redes sociales no han dejado de postear fotografías juntos, en las cuales expresan los felices que están de haber compartido la última semana. 

Lizy Tagliani nuevo novio

"Amé esta semana... Te adoro", escribió Lizy Tagliani en el último post de Sebastián, mientras que este manifestó en otro que esta había sido "la mejor semana de mi vida".

Quién es el nuevo novio de Lizy Tagliani

El pasado 13 de abril, Guido Záffora contó en "Es por ahí" (América) todos los detalles del romance de Lizy Tagliani con Sebastián Nabot: "No es de Capital Federal, podemos hablar de un amor a distancia, pero él está con muchas ganas de venir para seguir enamorando a Lizy... Él tiene 33 años, es mendocino, hincha de Boca y militante del Frente de todos. Empezaron a hablar virtualmente y hay amigos en común". Además, Záffora agregó: "Esta semana Sebastián viajó a Buenos Aires y se alojó en la casa de Lizy".

Por otro lado, la presentadora se dejó ver muy amorosa con Nabot en una nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece), en la cual develó su visión sobre esta nueva ilusión amorosa: "Me gusta todo de él. Yo quisiera que fuera mi novio, pero él tiene un montón de cosas, compromisos, trabajo, familia que hay que cuidar... Lo amo desde 2016, pero él no lo sabe. Lo conocí cuando fui a hacer un evento en Mendoza, él se ocupó de todo y a partir de ahí pegamos una onda espectacular. Pero después se terminó en 2019 cuando me puse de novia".

W.D.G.D.

En esta Nota