viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2022 15:08

Telefe tomó una contundente decisión sobre Denise Dumas y su permanencia en Flor de Equipo: qué pasará con Georgina Barbarossa

La modelo se afianza en el exprograma de Florencia Peña y la actriz se mantiene alejada del canal. Enterate de todo en la nota.

Telefe se enfrenta nuevamente a un dilema con "Flor de Equipo" (Telefe) y tomó una contundente decisión sobre Denise Dumas, que cada vez se aleja más Georgina Barbarossa de la conducción del ciclo.

Ángel de Brito usó su cuenta de Twitter para anunciar que Denise, quien asumió el mando del programa tras la salida de Florencia Peña, seguirá como la conductora por más tiempo del que se había previsto: "Denise Dumas seguirá al frente de 'Flor De Equipo' diez días más. Se retrasa la llegada de Georgina nuevamente".

Denise Dumas

Se esperaba que la segunda semifinalista de la temporada anterior de "Masterchef Celebrity" (Telefe), asumiera desde el próximo lunes la conducción del ciclo que Flor abandonó para irse a América TV, debido a que tiene un contrato con el canal para ser una de sus conductoras en este 2022.

El conflicto que originó la llegada de Denise Dumas a Flor de Equipo

Días antes de la salida de Flor Peña, Nancy Pazos protagonizó varios enfrentamientos con Analía Franchín y algunos de sus compañeros del programa, por diversas opiniones sobre la guerra de Rusia y Ucrania o temas relacionados con el feminismo.

Según los panelistas de "Intrusos" (América TV), para ese momento Florencia era la única que tenía buena relación con Nancy y su salida del ciclo la tendría un poco angustiada, principalmente porque Denise Dumas es quien haría su reemplazo. Maite Peñoñori contó picante cómo fue la reacción de Pazos al confirmarse la llegada de la modelo : "A mí me dijeron que en maquillaje entró y dijo: 'De esa inútil, ¿yo panelista? ¡No!'. Ella era panelista en 'Hay que Ver', ella parece que de entrada arregló que iba tres veces por semana, pero los conductores no sabían, entonces quedaba como que no iba".

Marcela Tauro expuso la información que tenía sobre la riña entre Nancy y Denise: "Llegó a los gritos al camarín diciendo que Denise Dumas era una inútil, que iba a renunciar si ella era la conductora... Está rebelde Nancy, se saca la cucaracha y bloqueó a los productores, salvo a dos. Con Flor está todo bien. Ella lo que no quiere es a Denise".

Dumas desmintió que existiera algún problema vigente con Pazos en otro móvil para el programa de Florencia de la V: "Ella me escribió cuando pasó esto que salió al aire, al toque me escribió... Yo no me hago cargo ni de lo que digan, ni de lo que hablen los demás".

Por otro lado, Pampito contó en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) que Peña también se sentía disgustada con las formas de Nancy: "Delante de cámara todo era confraternidad y buen intercambio de ideas, pero la realidad es que Flor cada vez la aguantaba menos porque sentía que Nancy le quería conducir el programa, que le quería imponer los temas o las formas de tocarlos, los tonos. Incluso hasta se habló de sacarla. Quizás lo nieguen, pero yo sé que esa charla existió y en esos términos. Sacarla".

W.D.G.D.

En esta Nota