viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2022 17:40

Falleció la mujer de Osvaldo Santoro: “Que la tierra te sea leve mi amor querido”

Hoy, el actor comunicó la triste noticia y dejó un desgarrador mensaje en la red.

Osvaldo Santoro está viviendo horas de profunda tristeza. Este sábado, falleció su esposa, María Inés. A raíz de ello, el actor publicó un profundo mensaje en su cuenta de Twitter.

“Con el alma desgarrada comunico la partida de María Inés, mi esposa por 50 años”, indicó en un primer momento. Y agregó: “Estoy seguro que estará en el mejor lugar del cielo prometido después de tanto sufrimiento y como consecuencia de una vida pensando en los otros”.

Santoro y su esposa 1604

Por último, el artista fanático de Racing Club concluyó: “Que la tierra te sea leve mi amor querido”.

El tweet no tardó en tomar repercusión y algunos famosos le brindaron su apoyo en este momento tan delicado. “Querido Cacho, qué enorme tristeza, lamento mucho la partida de Mary. QEPD. Te abrazo muy fuerte”, le escribió Pablo Echarri. Por su parte, el Chino Leunis arrojó: “Abrazo enorme estimado. Mi más sentido pésame”. “Un abrazo enorme, Osvaldo!, deslizó Verónica Llinás.

Santoro y su esposa 1604

El mal momento de Osvaldo Santoro

Cabe recordar que el intérprete viene de enfrentar una dura batalla contra el cáncer ya que en el 2021, Osvaldo Santoro recibió un duro diagnóstico de un tumor en la cuerda vocal derecha por el que pasó por dos operaciones y un extenso tratamiento médico.

"Se me vino el mundo abajo, fue como si al carpintero le robaran el martillo o el serrucho. La herramienta de trabajo", explicaba en aquel entonces.

"Lo sacamos a tiempo, si llegaba a avanzar había que extirpar la cuerda y se venía un proceso complejo", dijo al respecto. Y amplió: "Después de la primera operación el tumor volvió a verse, y en la segunda se eliminó. La cuerda quedó un poco finita y fui a recuperación: 35 sesiones de radioterapia en el Fleming y una fonorehabilitación una vez por semana".

Como si eso fuera poco, además, a principios del año anterior, sufrió un brutal intento de robo. Dos ladrones intentaron robar en su casa de Buenos Aires y el episodio terminó con los dos detenidos y tiroteos con la policía.

F.E.D.V

 

 

 


 

 

 

En esta Nota