jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2023 16:35

Taylor Swift defendió a una fan de un guardia de seguridad en pleno concierto en Filadelfia

La cantante vio la situación mientras cantaba "Bad Blood", frenó, enfrentó al hombre y pidió que lo sacaran. La decisión que tomó tras el episodio.

Taylor Swift interrumpió su interpretación de "Bad Blood" el sábado13 de mayo durante la segunda noche de su gira Eras Tour en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, cuando vio que un guardia de seguridad protagonizada un confuso episodio con una fanática. La cantante frenó y enfrentó al hombre. Además, le regaló entradas a la chica para el siguiente show.

¿Qué pasó en el recital de Taylor Swift?

El vídeo del incidente fue captado por un asistente al concierto y publicado en Twitter. En él se ve a Swift gritando: "¡Está bien!". Luego la cantante y compositora de 33 años reanudó la canción, pero se detuvo de nuevo para gritar a los de seguridad: "Ella no estaba haciendo nada. ¡Eh! ¡Pará!".

Aunque para muchos no estaba claro qué ocurrió específicamente, los presentes cercanos al momento, y que se volcaron a la red, dijeron que los guardias de seguridad del lugar estaban siendo muy rudos para evitar que los fans se apoyaran en las vallas que separaban al público del escenario.

Otro de los asistentes al concierto -gira "Eras" de Swift comenzó el 17 de marzo en Arizona- denunció en Twitter que los guardias estaban "poniéndonos las manos encima para empujarnos físicamente fuera de la barricada en lugar de decirnos simplemente que nos moviéramos". 

Taylor Swift

El fan que compartió el video en la red, agradeció a Taylor el gesto y explicó: "Taylor estaba gritando a un guardia de seguridad porque no paraban de ponernos las manos encima para empujarnos físicamente fuera de la barricada en lugar de decirnos simplemente que nos moviéramos", escribió el usuario @jackandtaylor. "No estábamos tirando nada, no estábamos gritando nada loco, ella estaba completamente acercándose a bailar y cantar con nosotros y dio lugar a que la seguridad fuera extremadamente agresiva sin ninguna razón".

En la tarde del domingo, la fan que Taylor Swift defendió de un guardia del seguridad reveló que la cantante hizo que el guardia fuera escoltad del lugar. También contó que Swift le dio a ella y a unos amigos entradas gratis para el espectáculo de la noche siguiente.

L.M

En esta Nota