miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2021 16:06

Tamara Pettinato habló sobre el brote psiquiátrico de su hermano

La panelista se refirió al episodio de violencia que vivió junto a su madre y al estado de la salud mental de Felipe. Mira el video y conocé los detalles.

Tamara Pettinato habló sobre el último brote psiquiátrico que sufrió su hermano, Felipe Petinatto. En ese sentido, la periodista de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio Con Vos, FM 89.9) lamentó que los hechos hayan salido a luz, al punto de filtrarse en los medios.

Todo comenzó el pasado viernes 5 de marzo, cuando al parecer, el hijo del famoso conductor y músico de rock padeció un “brote psiquiátrico agresivo controlado”. Según trascendió, la comisaría vecinal Nro.12 recibió llamados en los cuales se denunciaban gritos provenientes desde el inmueble en donde estaban la actriz, su madre, Cecilia Dutelli y el joven.

El momento de tensión culminó con la intervención Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro7 . En ese contexto, la autoridad decidió trasladar a Felipe al Hospital Pirovano.

En diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece), la expanelista de Cortá por Lozano (Telefe) se expresó sobre lo sucedido y dejó en claro que le parecía un despropósito la viralización de la información por parte de la policía.

Es un tema de salud muy delicado y privado”, comenzó a relatar la hija de Roberto Pettinato, a través de un mensaje que enviado a la periodista Karina Iavícoli.

 Y luego continuó: “No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos”. Por otro lado, conforme el informe elaborado por la producción del programa que conduce Pollo Álvarez, tanto Tamara como Cecilia habrían sido heridas en sus brazos.

Felipe Pettinato y Tamara Pettinato

Las anteriores internaciones de Felipe Pettinato

No es la primera vez que el imitador de Jackson vivencia una internación en un nosocomio por cuestiones ligadas a su salud mental. En efecto, en julio de 2019 Felipe Pettinato recibió un tratamiento en la clínica Suizo, contra su voluntad. En aquella oportunidad, él declaró que se sintió traicionado por su hermana y por su padre.

Felipe fue internado en ese momento por un cuadro de excitación que no le habría permitido mantenerse en tiempo y espacio, pero según él, su ingreso a la clínica de Barrio Norte, Ciudad de Buenos Aires, se debió a “un conflicto económico desagradable en el núcleo familiar”.

En el mes de abril de ese mismo año, el hijo de Roberto Pettinato había sido internado de urgencia luego de que se le explotara la batería de un cigarrillo electrónico en la mochilaEn aquel momento, surgió la versión que indicaba que se había quemado los testículos. Tras ser dado de alta, publicó un extenso descargo en el que contó la verdad de su accidente. “Sufrí quemaduras de grado A/B en las piernas, no en los testículos, abarcando 4% de mi cuerpo (quemado) y siendo sometido a 5 intervenciones quirúrgicas (…) Mi accidente podría haber sucedido del mismo modo con la batería de mi cámara fotográfica, o de lo que sea…”, sostuvo el fanático del Rey del Pop.

Felipe Pettinato  y la denuncia por abuso sexual

Por último, Karina Iavícoli recordó en el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez, que sobre el hijo del exSumo recae una denuncia por abuso sexual.

En octubre de 2019, Felipe fue denunciado por un supuesto hecho de abuso que habría sucedido en marzo de 2018. La denunciante, que tenía 14 años al momento de los hechos, es hermanastra de su pareja, Sofía Colosante, madre de su hija de dos años.

La madre de la menor explicó que en una reunión familiar, en la que Sofía Colasante estaba presente, se lo enfrentó a Felipe. El hijo de Petti no negó el hecho sino que preguntó: "¿Yo hice eso?". "Se puso visiblemente nervioso, se ruborizó, pero dijo no recordar nada", dijo la mujer.

S.G.

En esta Nota