viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 09-04-2019 15:54

Felipe Pettinato reveló la verdad sobre su accidente

El imitador de Michael Jackson llamó a la concientización y aclaró si se quemó o no los testículos.

Felipe Pettinato publicó un extenso descargo acerca del accidente que sufrió la semana pasada y que le provocó quemaduras y tener que ser intervenido quirúrgicamente. Según había trascendido, esto había sido a raíz de la explosión de un cigarrillo electrónico cerca de su entrepierna.

El hijo de Roberto Pettinato aclaró cuál fue el verdadero motivo del mal momento que pasó y que terminó llevándolo al hospital. “El accidente que sufrí no fue por ‘la explosión de un cigarrillo electrónico’, ni por una falla del mismo, fue por la explosión de una antigua batería genérica, en mal estado y mal almacenada (que al entrar en contacto con otros metales y probablemente alcohol; explotó)”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Sufrí quemaduras de grado A/B en las piernas, no en los testículos, abarcando 4% de mi cuerpo (quemado) y siendo sometido a 5 intervenciones quirúrgicas”, explicó el fanático e imitador de Michael Jackson, quien días atrás llamó a asistir a una marcha en contra del documental de HBO que expone presuntos abusos sexuales del cantante a menores, y de la cual finalmente no participó.

Además, Felipe defendió el uso de cigarrillo electrónico y se manifestó en contra de las tabacalera. “Yo vapeo en 0% (y ocasionalmente 3%), promoviendo una campaña a favor de la salud. Hay algo que es seguro: Cigarrillo electrónico = Salud para millones de personas en el mundo”, afirmó.

“En la mayoría de los países del primer mundo, los E-Cigarettes y E-Liquids están permitidos y regulados por el Estado. En la Argentina mueren cuarenta mil personas por año a causa del tabaco; y 7 millones en el mundo. Conspiran contra el cigarrillo electrónico porque toca INTERE$ES demasiado grandes. Lo que enferma de un cigarrillo de tabaco NO es la nicotina; sino el alquitrán y las más de 7.000 sustancias tóxicas que se generan con la combustión del tabaco industrial; de las cuales 400 son cancerígenas y el resto provocan otros síntomas y enfermedades graves”, aseguró Pettinato.

“Mi accidente podría haber sucedido del mismo modo con la batería de mi cámara fotográfica, o de lo que sea…”, sentenció el imitador del Rey del Pop.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario