martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 05-03-2021 21:15

El mal momento de Flavio Azzaro en Crónica: "No lo logro entender"

El conductor está pagando "derecho de piso" en la señal de noticias y tuvo que soportar algo insólito cuando ingresó el viernes por la mañana.

Las declaraciones de Flavio Azzaro de este viernes en el noticiero que conduce en Crónica TV dejaron en evidencia dos cosas. La primera es que aún está pagando “derecho de piso” en el canal al que llegó hace apenas unos días, y la segunda es que su fanatismo por Racing Club le pasó factura luego de la dura derrota contra River Plate por 5 a 0 en la Supercopa Argentina, a punto tal que pasó un mal momento en la puerta de la emisora.

Al aire en La Primera, el noticioso que lo tiene como presentador en el canal de las placas rojas a las 7 AM, prácticamente todos los compañeros del periodista se rieron de él al aire, incluso con carteles que llevaban la cantidad de goles que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo le hizo a su querida Academia.

“Está bien, muchachos. Hay que bancársela. Yo prefiero siempre que me carguen. Antes que nada, sí, soy de Racing, se habrán dado cuenta”, declaró el expanelista de TyC Sports y El Show del Fútbol (América TV).

river campeon supercopa 0305

Rápidamente, Azzaro contó el insólito episodio que vivió cuando llegó bien temprano por la mañana a Crónica. “Prefiero quedar como el más gil y que me cargue el muchacho de seguridad. Entré, y a él lo vi dos veces en mi vida, pero me hace 'jajajaja'”, lanzó el presentador de televisión y radio, haciendo morisquetas para imitar al empleado que se burló de él y de la derrota que sufrió el equipo de Avellaneda dirigido por Juan Antonio Pizzi.

flavio azzaro 0305

“Son cosas que todavía yo no logro entender, pero bueno. Está bien, y la verdad es que todo sigue igual contra River”, continuó el integrante de la mesa de Polémica en el bar, ya que el musicalizador puso de cortina la canción de Viejas Locas.

“Prefiero que me carguen a que pasar inadvertido. Quiero que me carguen”, concluyó Azzaro con pena, afirmando también que “ya no tenía más que decir”, y que a pesar de su reflexión, esa derrota de Racing contra River “le dolió en el alma”.

El nuevo papelón de Racing contra el River de Gallardo

Una vez más el conjunto de Avellaneda fue goleado por el Millonario. En esta oportunidad, fue 5 a 0 por la Supercopa Argentina disputada en la noche del jueves 4 de marzo en el Estadio Único de Santiago del Estero.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que Julián Álvarez aumentó la diferencia a los 23 de la segunda etapa. La goleada se selló en pocos minutos, debido a que Nicolás De La Cruz marcó a los 24 y a los 27 Leonel Miranda se hizo un gol en contra. Matías Suárez metió el último tanto a los 35 minutos del ST.

Los dirigidos por el Muñeco ya le habían propinado una paliza a Racing en la Superliga 2019/20, cuando le ganaron en el Cilindro de Avellaneda por 6 a 1.

L.L.

En esta Nota