viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-02-2021 10:00

Tamara Pettinato dio positivo de coronavirus

La panelista reveló que tras hacerse cinco diagnósticos desde que comenzó la pandemia, esta vez sí dio positivo y confesó cómo se encuentra. Enterate más.

La ruta del coronavirus no frena su curso. Por el contrario, crece cada día más y no perdona a nadie. En esta oportunidad le tocó un resultado positivo a Tamara Pettinato, quien expresó cómo se siente y cuál es su principal temor.

Desde que el mundo se notificó que estaba circulando entre todos el Covid-19, un virus con bastante registro de letalidad y fuertes efectos, las enfermedades cotidianas quizá, como la gripe, pasaron para muchos a tomar otro nombre y ante cualquier síntoma presentado que arrojase la mínima sospecha de haberlo contraído, dejo a todos entre preocupación y constantes testeos. 

Es por ello que la panelista reveló este domingo que, tras haberse sometido a cinco testeos desde el comienzo de la pandemia, finalmente, el último dio positivo y es Covid detectable. La noticia la dio a conocer en Instagram luego de compartir una foto del test PCR, cuando la estaban hisopando.

"Quinto test que me hago. Esta vez di positivo", indicó al pie de su posteo la mediática y aseguró que el contagio provino de actividades laborales. "Me contagié trabajando como muchos de mis compañeros", continuó al pie de su foto y reflexionó sobre el hecho: "Con que una persona lo lleve, se dispara un dominó interminable y fuimos cayendo uno por uno. Hay cosas que nos exceden".

tamara pettinato 0102

Respecto a los síntomas que presenta, confesó: "No tengo gusto, ni olfato, me duele el cuerpo, me arden ojos y la garganta y tuve fiebre", dejando en claro que se encuentra dentro del grupo de los síntomáticos y que no le está resultando leve por el momento. En esa misma línea y ante casos extremos como los de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Sergio Lapegue, entre otros, la hija de Roberto indicó: "Lo peor es el miedo de no saber cómo va a reaccionar tu cuerpo".

A fin de concientizar a la población respecto al impacto del virus, pese a haberse notificado desde comienzos del 2020 una importante cantidad de casos, la panelista realizó para todos sus seguidores y aquellos que lean su posteo un pedido general, que es bastante recurrente en aquellos que lo contraen. "No se relajen así no pasan por esta mierda, ni ponen en riesgo a los que quieren", cerró angustiada.

A.A

En esta Nota