viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2021 16:48

Felipe Pettinato fue internado tras un brote psicótico

El hijo de Roberto Pettinato habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, por lo que también debió intervenir la Policía además de los médicos.

Felipe Pettinato sufrió brote psicótico que derivo posteriormente en la agresión a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, en su domicilio del barrio porteño de Saavedra, según la información brindada por Noticias Argentinas. El episodio, en el que el joven de 27 años de edad también se habría mostrado violento con un médico que acudió a asistirlo, terminó con la intervención de oficiales de la Policía de la Ciudad, que lograron controlarlo para que finalmente fuese internado en el Hospital Pirovano.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales a la agencia de noticias, la Comisaría Vecinal 12 A recibió varios llamados telefónicos que alertaban sobre la presencia de un hombre con alteraciones psiquiátricas en el domicilio de la calle Crisólogo Larralde al 3500.

Tanto la hermana como la madre del joven declararon haber sufrido heridas en sus brazos. Luego, la psiquiatra que atendió a Felipe indicó que se trató de un "brote psiquiátrico agresivo controlado", por lo que se decidió que debía realizar un tratamiento en el establecimiento.

A raíz del hecho, quién decidió ordenar el traslado del hijo de Roberto Pettinato al nosocomio para su atención fue el fiscal Matías De Sanctis.

Felipe Pettinato y su delicado estado de salud 

No es la primera vez que el imitador de Michael Jackson preocupa a sus seres queridos. En 2017, el hijo del exsaxofonista de Sumo, estuvo internado en la Clínica Cormillot por su extrema delgadez.

Posteriormente, para julio de 2019, había sido sometido a un tratamiento en la Clínica Suizo Argentina en el cual aseguró sentirse “traicionado” por su familia. Según había declarado en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la hospitalización se había llevado a cabo “contra su voluntad”.

Tamara y Felipe Pettinato
Felipe y Tamara Pettinato

En abril de ese mismo año, Felipe había sufrido quemaduras en su cuerpo cuando había explotado un cigarrillo electrónico que llevaba en su neceser, motivo por el cual debió ser intervenido por las lesiones que le quedaron.

Además, cabe resaltar que, en ese corriente año, no solo vivió hechos que complicaron su salud, sino también, había sido denunciado por presunto abuso sexual a una persona vinculada a su entorno familiar, el cual habría sucedido en marzo de 2018.

FdV

En esta Nota