viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-10-2022 16:26

Susana Roccasalvo insultó e increpó a Nancy Duré en los Martín Fierro de Radio: "Dijo que soy una traidora"

La panelista de "Intrusos" contó angustiada el mal momento que vivió con la conductora de "Implacables". Mirá.

Susana Roccasalvo quedó en el ojo de la tormenta tras su tenso encuentro con Ángel de Brito en los Martín Fierro de Radio. A raíz de esta situación, la periodista Nancy Duré contó que ella sufrió un ataque por parte de la conductora. 

En Intrusos (América TV) pusieron al aire un video que retrata la charla que tuvieron Ángel y Susana y se escucha con claridad cómo Roccasalvo insulta a Nancy Duré por estar grabando la escena. "¿Qué grabás, boluda?", le dice la conductora a su colega. "Amíguense", le dice Nancy, intentando la reconciliación con Ángel. "No, no, no. Si lo vamos arreglar, lo vamos a arreglar en privado. Papelones no", sentenció Roccasalvo. 

Al regresar al piso, Maite Peñoñori saltó indignada: "¡No puedo creer el insulto a Nancy, horrible!". Y Duré agregó: "Yo estoy esperando una disculpa, no solo por esto sino por otra cosa también. Cuando llego, lo primero que hago es acercarme a saludarla y charlamos. Todo normal". 

Acto seguido, la periodista explicó: "Me molestó más lo que pasó cuando terminó el Martín Fierro. Yo salgo con Ángel de Brito, Estefi Berardi... salimos todos a la calle, había terminado todo. En eso me llama Ariel Wolman, que estaba charlando con Roccasalvo y otro grupo de colegas, y cuando voy, ella dice que yo soy una traidora, que yo cuando estaba con ella estaba todo bien y que cuando fui a trabajar con Ángel, yo empecé a hablar de ella, pestes de ella".

"Yo me quedé azorada. No hay un solo tape donde hable mal de Susana Roccasalvo, por más que en su momento me insistieron. Siempre puse el peso en lo bueno, en lo positivo, trabajé con ella en su programa 6 años. Me dolió", aseguró la panelista de Intrusos.

Qué pasó entre Susana Roccasalvo y Ángel de Brito en los Martín Fierro de Radio

Ángel de Brito mostró mediante su cuenta de Instagram diferentes videos e imágenes que retrataban su encuentro con Susana Roccasalvo en los Martín Fierro de Radio. Allí se puede ver que la figura de LAM (América TV) se acercó hasta la mesa de su colega y que inició un diálogo. 

Ella realizó en su programa, Implacables (El Nueve), un duro descargo y contó su versión de los hechos. "Les voy a contar algo que sucedió anoche. Ustedes saben que en su momento yo le inicié un juicio a Ángel de Brito por un adjetivo que usó en mi contra, mientras yo no formaba parte del tema. Hace uno o dos meses dijo que yo había perdido el juicio. El tema es que anoche me quedé en una mesa que no era la mía y ya casi terminando la fiesta, aparece Ángel de Brito y me dice: 'Escuchame, boluda, te estaba buscando, tenemos que hablar, somos colegas, cómo llegamos a un juicio...'", introdujo. 

"Y me dice '¿pero por qué no nos tomamos un café?'. Yo no tengo ningún problema. Pero que pasó, aparecieron dos periodistas y otra detrás mío, grabando con sus celulares. A una de ellas le pedí que dejara de hacerlo. Toda la mesa se incomodó muchísimo, porque no era mi mesa, que aparezca este personaje a hablarme, se dieron cuenta que esto fue armado por Ángel con las tres periodistas, dos de ellas no trabajan con él, armó toda esta escena para que lo graben y mañana seré comidilla de su programa", siguió Roccasalvo, apuntando aparentemente contra Estefi Berardi, quien acompañó a Ángel a la fiesta y subió videos del encuentro a su cuenta de Instagram. 

"Quiero aclarar que hay 10 personas que escucharon lo que él dijo. Quedamos en tomar un café, yo no sabía que eso se había armado porque toda la mesa lo vio porque estaba atrás mío cuando pergeñó todo eso. No sé con qué intenciones mañana va a hacer su programa. También le aclaré lo mismo que les voy a decir a ustedes: él no ganó el juicio y yo no lo perdí. ¿Qué sucedió? Cuando se hicieron todas las mediciones online, el juzgado le manda un email al Dr. Dragani para que presente el primer pedido de la audiencia oral y pública. Él estaba ocupado, se le pasaron los 60 días y la Justicia desestimó el caso. En la Justicia decidieron que nadie gana ni nadie pierde. Así terminó el juicio", cerró categórica Susana Roccasalvo.

Ángel de Brito desmintió a Susana Roccasalvo

Tras escuchar el descargo de su colega, Ángel recurrió a Twitter para desmentir todo. Primero, el periodista aseguró que la conductora amenazó con querer tirarle el celular. "¿Quién me dijo 'te voy a tirar con el celular'? #MartinFierro. ¿Esto no lo contó la cara de roca?".

Ángel de Brito contra Susana Roccasalvo

Ante la versión de qué él armó todo junto a otras tres periodistas y que la invitó a tomar un café para charlar dijo: "MENTIROSA. Le dije otra cosa".

Ángel de Brito contra Susana Roccasalvo

No conforme, Ángel adjuntó pruebas. En su cuenta de Instagram compartió un video que alguien le envió, donde se lo ve charlando con Roccasalvo. A su vez, en dicho material se lo puede ver al periodista Ariel Wolman junto al cronista de Susana, Pablo Costas, grabando el diálogo, desde otro ángulo. "¿Su notero es el que filma con otro colega?", indagó Ángel. 

Además, en otro video que compartió Ángel, se la puede escuchar a Roccasalvo criticando a su abogado por haberla echo perder el juicio. "El problema lo va a tener él", aseguro Roccasalvo en alusión a Juan Manuel Dragani. "Lo desestimaron porque se mandó una cagada el abogado. Él se va a tener que hacer cargo. Cada uno de sus cagadas. Tengo a tres tipos atrás mío con este tema. Por estar en el programa de Viviana Canosa, por estar tanto tiempo en pantalla", se queja Susana respecto al trabajo de su abogado. 

R.L

En esta Nota