sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2022 14:52

Ángel de Brito expuso contundentes pruebas para mostrar que le ganó el juicio a Susana Roccasalvo: "Ingresó a los deudores de AFIP"

La conductora de "Implacables" negó haber perdido ante la Justicia y el líder de LAM la cruzó. Mirá.

Ángel de Brito y Susana Roccasalvo continúan en guerra. Los conductores se encontraron el sábado 1° de octubre en la entrega de los Martín Fierro de Radio y hablaron sobre su situación en la Justicia. Eso desencadenó un nuevo capítulo en esta pelea: Susana aseguró otra vez que ella no perdió el juicio y Ángel expuso pruebas para contradecirla

"Él no ganó el juicio y yo no lo perdí. ¿Qué sucedió? Cuando se hicieron todas las mediciones online, el juzgado le manda un email al Dr. Dragani para que presente el primer pedido de la audiencia oral y pública. Él estaba ocupado, se le pasaron los 60 días y la Justicia desestimó el caso. En la Justicia decidieron que nadie gana ni nadie pierde. Así terminó el juicio", indicó Roccasalvo en Implacables (El Nueve).

Ante esto, De Brito recurrió a Twitter para desmentirla. "ROCCASALVO ingreso a los deudores de AFIP por no pagar la tasa de justicia. Para los panelistas que no entienden cómo se resuelve una querella", escribió el conductor, junto a una captura de documentación oficial que indica que Susana debe dinero. "Paga costas el que pierde. No hay otra, señores", agregó.

Ángel de Brito contra Susana Roccasalvo

Por otro lado, desde la cuenta de Instagram de LAM compartieron fragmentos de archivo donde aparece el abogado de Roccasalvo, Juan Manuel Dragani, hablando sobre las distintas instancias del juicio. Dichas instancias ya quedaron cerradas y la Justicia dictaminó que Ángel ganó.

Además, la figura de América TV también compartió el video del encuentro con Susana en los Martín Fierro de Radio y allí se la puede escuchar criticando a su abogado por haberla echo perder el juicio. 

"El problema lo va a tener él", aseguro Roccasalvo en alusión a Dragani. "Lo desestimaron porque se mandó una cagada el abogado. Él se va a tener que hacer cargo. Cada uno de sus cagadas. Tengo a tres tipos atrás mío con este tema. Por estar en el programa de Viviana Canosa, por estar tanto tiempo en pantalla", se queja Susana respecto al trabajo de su abogado. 

En junio del corriente año, Dragani dialogó con Intrusos (América TV) y apuntó contra De Brito: "Ángel ha dicho en varias oportunidades que el juicio lo había ganado, después hubo una serie de cuestiones procesales que prefiero reservármelas porque con Susana ya lo hablamos y vamos a tomar cartas en el asuntoSi yo no tengo autorización de mi cliente para expedirme sobre esta cuestión, prefiero abstenerme a hablar de ese tema".

De igual manera, por aquel entonces, Dragani concluyó: "La cosa no está terminada, es lo único que les voy a decir, la acción no está finalizada... Sabemos que Ángel dijo lo que dijo, además habló de otras cosas, le dedicó un programa entero prácticamente solo a Susana...".

Por qué Susana Roccasalvo llevó a Ángel de Brito a la Justicia

En enero de 2020, el presentador de televisión expresó en su programa: "Si vos me preguntás, '¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?', yo, toda la vida, me quedo con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería", lo cual no le vino en gracia a su colega, quien no tardó en demandarlo por calumnias e injurias.

En su momento, Roccasalvo comentó la razón por la que decidió llevar este problema a la Justicia: "Llamé a mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada... Si yo hago un compilado de las agresiones de Ángel de Brito tendría que comenzar en 2013, en Intratables (América). Ahí mismo, me largó al aire que yo era una vieja. Yo me fui ese día a los insulto".

Ángel de Brito no se quedó atrás y repuntó sobre los dichos de Susana Roccasalvo: "Hice un chiste, Roccasalvo. ¡Un Chiste! Un poquito de humor. Estábamos hablando de (Jorge) Rial y (Luis) Ventura, y le pregunté a todas a quién elegían. Y después puse otro ejemplo, Canosa y Roccasalvo. Y dije que era un porquería en lo profesional, no en lo personal... hay un montón de archivo para recordarle a Susana y lo tengo... Fue un chiste Susana, no te ofendas tanto. No fue contra la persona, sino contra lo que hace en televisión, que me parece muy mediocre".

R.L

En esta Nota