martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 02-10-2022 20:22

Duro descargo de Susana Roccasalvo sobre su encuentro con Ángel de Brito en los Martín Fierro de Radio: "Esto fue armado por él para..."

La conductora de "Implacables" dio su versión de los hechos y el líder de LAM salió a desmentirla. Mirá.

La relación entre Ángel de Brito y Susana Roccasalvo continúa tensa. El sábado 1° de octubre se llevaron a cabo los Martín Fierro de Radio en el Golden Center de Parque Norte y los conductores protagonizaron un polémico encuentro. 

La conductora de Implacables (El Nueve) le inició un juicio a su colega en enero del 2020, a raíz de un comentario que este hizo sobre su persona. "Si vos me preguntás, '¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?', yo, toda la vida, me quedo con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería", había dicho Ángel en LAM. Esto no le vino en gracia a su colega y lo demandó por calumnias e injurias.

Tras varios idas y vueltas mediáticos y judiciales, De Brito anunció que le ganó el juicio a Roccasalvo. A su vez, la conductora lo desmintió rotundamente y hasta el día de hoy sostiene que eso no ocurrió

Qué pasó entre Susana Roccasalvo y Ángel de Brito en los Martín Fierro de Radio

Ángel de Brito mostró mediante su cuenta de Instagram diferentes videos e imágenes que retrataban su encuentro con Susana Roccasalvo en los Martín Fierro de Radio. Allí se puede ver que la figura de LAM (América TV) se acercó hasta la mesa de su colega y que inició un diálogo. 

Pese a que Ángel no reveló aún qué habló con la conductora, ella realizó en su programa un duro descargo y contó su versión de los hechos. "Les voy a contar algo que sucedió anoche. Ustedes saben que en su momento yo le inicié un juicio a Ángel de Brito por un adjetivo que usó en mi contra, mientras yo no formaba parte del tema. Hace uno o dos meses dijo que yo había perdido el juicio. El tema es que anoche me quedé en una mesa que no era la mía y ya casi terminando la fiesta, aparece Ángel de Brito y me dice: 'Escuchame, boluda, te estaba buscando, tenemos que hablar, somos colegas, cómo llegamos a un juicio...'", introdujo. 

"Y me dice '¿pero por qué no nos tomamos un café?'. Yo no tengo ningún problema. Pero que pasó, aparecieron dos periodistas y otra detrás mío, grabando con sus celulares. A una de ellas le pedí que dejara de hacerlo. Toda la mesa se incomodó muchísimo, porque no era mi mesa, que aparezca este personaje a hablarme, se dieron cuenta que esto fue armado por Ángel con las tres periodistas, dos de ellas no trabajan con él, armó toda esta escena para que lo graben y mañana seré comidilla de su programa", siguió Roccasalvo, apuntando aparentemente contra Estefi Berardi, quien acompañó a Ángel a la fiesta y subió videos del encuentro a su cuenta de Instagram. 

"Quiero aclarar que hay 10 personas que escucharon lo que él dijo. Quedamos en tomar un café, yo no sabía que eso se había armado porque toda la mesa lo vio porque estaba atrás mío cuando pergeñó todo eso. No sé con qué intenciones mañana va a hacer su programa. También le aclaré lo mismo que les voy a decir a ustedes: él no ganó el juicio y yo no lo perdí. ¿Qué sucedió? Cuando se hicieron todas las mediciones online, el juzgado le manda un email al Dr. Dragani para que presente el primer pedido de la audiencia oral y pública. Él estaba ocupado, se le pasaron los 60 días y la Justicia desestimó el caso. En la Justicia decidieron que nadie gana ni nadie pierde. Así terminó el juicio", cerró categórica Susana Roccasalvo.

Ángel de Brito desmintió a Susana Roccasalvo

Tras escuchar el descargo de su colega, Ángel recurrió a Twitter para desmentir todo. Primero, el periodista aseguró que la conductora amenazó con querer tirarle el celular. "¿Quién me dijo 'te voy a tirar con el celular'? #MartinFierro. ¿Esto no lo contó la cara de roca?".

Ángel de Brito contra Susana Roccasalvo

Ante la versión de qué él armó todo junto a otras tres periodistas y que la invitó a tomar un café para charlar dijo: "MENTIROSA. Le dije otra cosa".

Ángel de Brito contra Susana Roccasalvo

No conforme, Ángel adjuntó pruebas. En su cuenta de Instagram compartió un video que alguien le envió, donde se lo ve charlando con Roccasalvo. A su vez, en dicho material se lo puede ver al periodista Ariel Wolman junto al cronista de Susana, Pablo Costas, grabando el diálogo, desde otro ángulo. "¿Su notero es el que filma con otro colega?", indagó Ángel. 

R.L

En esta Nota