domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2023 15:22

Nacha Guevara redobló la apuesta tras su crítica a Susana Giménez: "La fortuna la hizo en Argentina, que sea agradecida"

Tras el escándalo, la artista volvió a apuntar contra la diva de los teléfonos y le pidió que sea considerada con el país. Mirá.

Lejos de poner paños fríos, Nacha Guevara volvió a hablar sobre Susana Giménez y redobló la apuesta. "La fortuna la hizo en Argentina, que sea agradecida", disparó la artista.

Nacha Guevara pasó por Implacables (El Nueve) y cuando le consultaron por sus dichos contra Susana Giménez, manifestó: "Vamos a explicar lo que es ser internacional. ¿Dónde hizo su dinero Susana? ¿Lo hizo en Estados Unidos, en Francia, en Italia, en Brasil? ¿No, verdad? Ella toda su carrera y su éxito, es una mujer muy trabajadora, lo ha hecho aquí". 

"Este país le ha dado mucho. A eso me refiero con que no es internacional. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo, y que este país le ha dado todo lo que tiene. Entonces, lo que no me gusta, es que se vaya del país a criticarlo, a este país que le dio todo, que le permite estar en ese país (Uruguay) como una reina, con una casa extraordinaria... un poquito de agradecimiento", disparó la artista.

"Yo creo que es por lo que ha trabajado también, que tiene la posibilidad de tener esa casa, porque ha trabajado en Perú, Miami, Venezuela, Italia...", le planteó Daniel Gómez Rinaldi. "No, no, no... cositas... La fortuna la hizo acá, entonces se agradecido con el país que tanto te dio. Por otro lado, la aprecio mucho, es muy buena compañera, pero no me gusta cuando critica algo que debería agradecer", respondió Nacha. 

Respecto a si habla habitualmente con Susana, Nacha dijo: "Nosotras no nos halamos mucho, no somos amigas, nunca fuimos amigas, pero siempre he tenido buena relación".

¿Qué dijo Nacha Guevara sobre Susana Giménez?

Nacha Guevara disparó filosa contra Susana Giménez por sus reiteradas críticas al país y sentenció: "Ella es lo que es gracias a la Argentina".

En diálogo con Marcelo Polino para Polino Auténtico: Íntimo (Radio Mitre), la prestigiosa artista cuestionó a la diva de los teléfonos por sus dichos sobre la Argentina. "A Susana la veo poco porque está perdida allá por las estepas", expresó Nacha.

"Se la critica mucho porque se fue a vivir a Uruguay. 'Se ganó la plata en Argentina y se fue a Uruguay'. ¿Vos qué mirada tenés de eso?", le preguntó Marcelo. "Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse 10 tapados de bison, no sé, que haga lo que quiera. Ahora, no me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta", sentenció Guevara.

Qué dijo Susana Giménez sobre la Argentina

En reiteradas oportunidades, Susana Giménez fue crítica con el Gobierno de Alberto Fernández, aún viviendo en Punta del Este, Uruguay. Pese a que no apuntó directamente contra el país sino contra el presidente, sus declaraciones generaron repercusión. A mediados de 2022, por ejemplo, la famosa arremetió contra el Gobierno e instó al pueblo argentino a que se levantara. "Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!', eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así",  lanzó La diva de los teléfonos indignada en "Baby en el medio" (Radio Rivadavia).

"A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer", siguió indignada la presentadora de la televisión, quien se explayó sobre las cosas que considera que están mal en el país: "Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen 'enjoy (disfrutá), qué lindo auto'... Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran".

Para cerrar con su relato, Susana aseveró: "Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando le contás cómo está. Te dicen: 'ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo'. Es increíble pero es así".

R.L

En esta Nota