sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 21-05-2023 18:48

Karina La Princesita frenó su show en un boliche y estalló furiosa: "¿Quién da la cara?"

La popular artista se quejó y pidió: "A ver si se ponen las pilas y arreglan el sonido, viejo". Mirá el video.

Karina La Princesita frenó su show en un boliche y estalló furiosa por los problemas de sonido que estaba teniendo. "¿Quién da la cara? Viejo, estamos todos laburando", manifestó la artista.

En TikTok, el usuario @ponsemaricielo compartió el video que luego se volvió viral también en Twitter, y donde se la ve a Karina muy molesta con la gente encargada de sonido en el boliche donde se presentó. 

"Tengo otro show y me tengo que ir rápido, pero la verdad es que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y estamos sonando tan mal. A ver si se ponen las pilas y arreglan el sonido, viejo. Acá estamos sonando mal, se corta el frente...", se quejó la artista.

Y pidió: "La gente que trabaja conmigo no puede prestarme atención porque están prestándole atención a la gente de acá. ¿Quién da la cara? A ver si alguno da la cara. Viejo, estamos todos laburando, vamos a poner un poquito que nos pagan a todos por estar acá arriba, eh. Estos errores no tienen que pasar, muchachos, trabajan en la noche, vamos".

Qué dijo El Polaco sobre la salud de Karina La Princesita

Tiempo atrás, Karina La Princesita había revelado que estaba sufriendo depresión y que contaba con la ayuda de un psicólogo y un psiquíatra. En este marco, El Polaco se refirió a la situación que está atravesando su expareja y madre de su hija Sol. 

“Ayer le pregunté a Sol cómo se sentía la madre, y me dijo que la veía bien. Es una persona muy fuerte y siempre sale de todas sus adversidades, cada uno tiene su vida y tiene que luchar con sus cosas”, contó el cantante de cumbia en Socios del espectáculo (El Trece). 

“Ella recibió muchos golpes en la carrera por esos juicio que tuvo…”, reflexionó el notero al respecto y aseguró Ezequiel: “Yo creo, me imagino, que es más lo que uno siente cuando va creciendo, todos tenemos un poquito de depresión también”.

Además, reveló cómo lidia él ante los bajones anímicos: “Le pasa a todo el mundo, yo cuando tengo un momento vacío trato de enfocarme en Dios, mis hijas y darle para adelante. Cada uno tiene sus herramientas para salir adelante y ella va a poder porque es una guerrera”. 

Finalmente, el cronista le consultó: “Si Karina te pidiera ayuda, ¿estarías ahí?”. “Por supuesto, es mi familia, yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy”, respondió rápidamente El Polaco sobre La Princesita

¿Qué dijo Karina sobre su salud mental?

Karina la Princesita también habló con Socios del espectáculo (El Trece) y entre tantos temas que tocó, se refirió al cuadro de depresión que está atravesando. 

Estoy bien, pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar de esto”, comentó la cantante de cumbia acerca de las declaraciones que había hecho tiempo atrás. 

“Necesitaba decirlo para que comprendan mis cambios de ánimo, no puedo decir que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico”, concluyó la cantante. 

R.L

En esta Nota