miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 16:35

Susana Roccasalvo apuntó contra Luciana Salazar por pedirle plata a Martín Redrado y ella estalló: "Es increíble tu mala intención"

La conductora de Implacables cuestionó a la modelo por cómo ejerce su maternidad y la respuesta fue letal. Mirá.

Susana Roccasalvo apuntó contra Luciana Salazar por exigirle a Martín Redrado que cubra las necesidades económicas de su hija, Matilda. Tras el revuelo, la modelo estalló en la red y le respondió a la locutora. 

El domingo 26 de febrero en Implacables (El Nueve) pasaron una nota que le hicieron a Luciana Salazar, donde se quejó nuevamente porque Redrado no le paga la cuota alimentaria de su hija. Tras regresar al piso, Susana Roccasalvo sentenció: "Seguimos todos sin entender mucho. Cuando una mujer decide ser madre, obviamente, él le habrá dicho que la acompañaba si esa era su necesidad... ustedes saben que ella no puso el cuerpo, hizo un embarazo subrrogado que sale una fortuna. Seguramente él la ayudó. Lo que no se entiende que ella le haya hecho firmar. Es todo tan raro".

"Cuando una mujer tiene la convicción de ser madre, ella no es la única, está la periodista Débora D´Amato... están siendo madres de una donación. Es la decisión de una mujer, no se puede esperar a que alguien te mantenga para tener a una hija. Pero es la nueva moda parecer ser de algunas mujeres. Esto no es una crítica destructiva hacia Luciana, pero no lo podemos entender. Una es madre porque quiere serlo en las buenas y en las malas, con poco dinero o con mucho dinero. Es madre", siguió la conductora de El Nueve.

Y cerró: "En la nota dijo ‘De Matilda me ocupo sola’… ¡Como todas las madres! Uno no tiene un hijo para que se lo cuide su madre, su tía, su hermana. Uno tiene un hijo para criarlo sola, por eso, si no te da el piné, tené un solo hijo, de la forma que sea, y se terminó. Yo no escucho a otras mujeres públicas que estén siendo madres, como el caso de Débora, que ha puesto su cuerpo, aunque hay otras que no pueden por motivos de salud... crialo y se terminó. Es todo muy raro, muy raro".

Luciana Salazar cruzó a Susana Roccasalvo por meterse con su maternidad

En Twitter, la modelo citó una nota del portal Ciudad Magazine y escribió su descargo por los dichos de Susana en su programa. 

Luciana Salazar contra Susana Roccasalvo

"Es increible tu mala intención Roccasalvo, comparando dos casos totalmente diferentes con la unica intención de desinformar. Defendes, con mentiras a un funcionario EMBARGADO POR LA JUSTICIA que no cumple con lo firmado ante ESCRIBANO PUBLICO y que no respeta ni su propia firma", estalló Salazar.

Cabe recordar que el año pasado, la Justicia embargó preventivamente una de las cuentas bancarias de Martín Redrado por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda.

R.L

En esta Nota