Compartí esta nota
Jenifer Lauría de Gran Hermano (Telefe) fue tendencia en las últimas horas pero no por un acontecimiento que ocurrió dentro de la casa sino por un video que filtró la madre de Ricardo Centurión donde se podía presenciar un suceso de violencia.
En medio del programa LAM (América TV), Ángel de Brito dio a conocer una grabación de unas cámaras de seguridad en la que se puede ver al futbolista junto a otra persona llegar a la casa y la participante se acerca hacia él para golpearlo por la espalda.
En ese momento, cae al piso y, según declara Betty, estuvo diez minutos inconsciente. Es por eso que, la mujer asegura: "Nosotros vivimos en carne propia violencia de género hacia Ricky".
Asimismo, se desconoce el contexto en que se dio esta situación ya que, de parte de Centurión no brindaron esa información, mientras que Jenifer se encuentra dentro del reality ajena a esta filtración. Incluso, se estaría barajando la posibilidad de que la eliminen directamente por este hecho con su expareja y padre de su hija.
Por otro lado, se conoce que el futbolista ha sido denunciado por violencia de género por su expareja Melisa Tozzi por un episodio vivido en mayo de 2017 donde declaró: "Me astilló tres dientes y me ahorcó". Sin embargo, en este caso la situación, según se puede ver en el video, sería al revés.
Cómo era la relación de Jenifer Lauría con Ricardo Centurión
Jenifer Lauría, exparticipante de Gran Hermano 2025 (Telefe), dio detalles sobre su relación con su actual expareja, Ricardo Centurión, el futbolista que tuvo un pasado por Racing Club de Avellaneda y Boca Juniors.
En su presentación al ingresar a la casa, la hermanita reveló que trabaja en el Sindicato de Camioneros con la familia Moyano desde hace varios años, pero nunca había dicho nada sobre el jugador.
Sin embargo, Jenifer rompió el silencio dentro de la casa más famosa del país, admitió haber tenido una relación con él, y los participantes comenzaron a preguntarle cómo era la relación que mantenían.
Allí, ella se sinceró y expresó: "¿La realidad? Me cansé de que me meta los cuernos. Me hizo sufrir un montón. Yo estaba súper enamorada de él, pero enamorada de verdad, no es que estaba con él por la fama".
"Vivíamos juntos, yo lo conocí, después nos pusimos de novios. Quedé embarazada, vivimos juntos y después arrancaron los problemas. Era una persona normal, era todo color de rosas. Y al tercer mes de embarazo mi vida fue un infierno", recordó Jenifer Lauría en referencia a Emma, la hija que tuvieron en 2021.
A.G.