sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2023 14:44

Luciana Salazar, polémica con Martín Redrado en la red: "Es un tema muy sensible"

La modelo volvió a usar su cuenta de Instagram para responder a los seguidores que le preguntan por el economista. Enterate qué dijo.

En las últimas horas, Luciana Salazar interactuó con sus seguidores de Instagram y sacó a la luz por qué Martín Redrado no quiso convertirse en el padre biológico de Matilda.

Todo comenzó cuando un usuario le preguntó por qué el economista no quiso ser el padre biológico de la pequeña pero sí pasarle manutención. A lo que ella le contestó sin dar muchos detalles: “Hay un tema muy sensible que no me corresponde a mí hablar porque forma parte de no solo la salud de él, sino con cuestiones de su entorno que en ese momento le perturbaban y que lo llevó a hacer cosas muy injustas”.

historias luli 1001

Luego, otro internauta fue por más y le consultó sobre si le tiene "miedo" a Redrado. Fue entonces cuando Luli arremetió con todo contra su expareja: “Mirá, con todo lo que hizo y hace a mi hija y a mí, demostró ser una persona que no mide y no le importa nada. Peligroso con nosotras sí y mucho!!! Por eso mi lucha de protegerla a Matilda. Imaginate que se metió con mi hija, lo más sagrado que tengo”, recalcó.

historias luli 1001

Cabe recordar que Luciana Salazar y Martín Redrado están enfrentados judicialmente desde hace ya tiempo por la cuota alimentaria de la pequeña. 

El furioso descargo de Luli Salazar contra Martín Redrado

En varias ocasiones la rubia apuntó contra el economista. Una de las últimas veces fue el pasado noviembre, en pleno Mundial de Qatar 2022, cuando Martín Redrado viajó al país asiático para alentar a la Selección Argentina.

Luli Salazar y Redrado 0804

“A 11 meses que no cumple con la cuota alimentaria a una menor, se va a Qatar (no por invitación) sino por sus propios medios”, escribió la mediática en sus stories en ese entonces. Y agregó: “Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público. ¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza”.

“Lo que más me llama la atención es el silencio de radio de algunos periodistas que lo entrevistan y nadie le pregunta por sus problemas en la Justicia con una menor. Muy llamativo”, continuó picante.

Por último, concluyó: "Hombres que solo hacen estas cosas buscando castigar a las mujeres y se olvidan que están vulnerando los derechos de un menor".

"Tremendo! ¿No se supone que los deudores de alimentos no pueden salir del país?", le respondió una seguidora. A lo que la mediática le respondió: "Yo también pensé que era así", a modo de tirarle un palito más a su expareja.

F.E.D.V

En esta Nota