miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 15:15

Gerardo Romano y Daniel Ambrosino se cruzaron fuerte en pleno aire y terminaron besándose: el video

El actor y el periodista protagonizaron un sorpresivo momento al aire de EPA! mientras debatían sobre Gran Hermano. Mirá.

El lunes 27 de febrero, Gerardo Romano y Daniel Ambrosino pasaron de discutir fuerte por Gran Hermano (Telefe) al aire de América TV a besarse en la boca para reconciliarse. 

Invitado a EPA! (América TV), el actor analizó con dureza el fenómeno de Gran Hermano y el periodista de espectáculos lo cruzó. "Gran Hermano me produce una gran depresión. Me parece mejor una sociedad que proponía respecto de una realidad el arte, no una sociedad que propone hurgar en la mierda de las miserias personales de la gente, es morboso", analizó comparando las ficciones con el reality. 

Qué pasó entre Gerardo Romano y Daniel Ambrosino

Y disparó: "¿De qué me sirve que esté un chico con el pito parado apretado a una chica? Hablo de la mirada de una sociedad, que con los problemas grave que tiene, no vive esa realidad y vive miserablemente purgando en la ropa interior de unos pendejos".

Ambrosino se antepuso a la postura de Romano y le dijo: "Gerardo, perdón. Si hay programas que tienen éxito son programas como Intrusos en este canal, de chimentos, y la gente quiere escuchar eso, meterse en la vida privada de la gente y saber si se encamó o no se encamó. La gente quiere ver eso, meterse en la cama de la gente, es Gran Hermano".

"Bueno, pero vos tenés una formación en el laburo tuyo, que te destacaste, que hurga en esa zona, lo que no significa que sea algo que embellezca a la sociedad", insistió el actor. Y el periodista  siguió: "Pero a la gente le interesa".

Luego del intercambio, Gerardo aclaró: "Sabes que te quiero, no te quise agredir" y procedió a darle un beso en la boca a Daniel para dejar en claro que solo fue un intercambio de opiniones.

R.L

En esta Nota