sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 22-05-2023 00:52

Internaron a Gerardo Romano: qué le pasó

Nancy Duré dio a conocer el motivo que llevó al actor a estar hospitalizado por varios días.

Gerardo Romano alarmó a todos al contar en la red que se encontraba internado y que suspendía la función de su obra de teatro. Minutos después, el actor de Un judío común y corriente reveló que atravesaba un cuadro de neumonía.

¿Qué le pasó a Gerardo Romano?

"Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer Un judío común y corriente. Los abrazo", escribió Gerardo Romano en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Gerardo Romano internacion

El actor mantuvo un breve diálogo con Todo Noticias (TN) donde contó que se encontraba "bajo observación" y que continuará hospitalizado por unos días.

A pesar de la situación abrupta que causó preocupación, Romano dijo que está en buen estado. “Me van a dejar acá un par de días para estar seguros”, consignó Radio Mitre que dijo el actor.

Más tarde, la periodista Nancy Duré informó en Teleshow que Gerardo Romano atraviesa un cuadro de neumonía, situación de salud que el mismo actor le contó.

En esta Nota