viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-05-2023 19:59

Las fotos de Damiano David, de Maneskin, desnudo en una cama que prendieron fuego la red

El cantante publicó dos postales que se llevaron todos los suspiros. Galería de fotosGalería de fotos

Damiano David, vocalista de la banda italiana Måneskin, causó furor con dos fotos que lo muestran desnudo. El cantante compartió las calientes postales en la red y sus fans enloquecieron.

"La gira ha terminado significa que voy a estar desnudo fumando porros todo el día", escribió el cantante y compositor romano, de 24 años, en su cuenta de Instagram junto a dos fotos en las que se lo ve completamente desnudo sobre la casa de su casa. ¿Quién tomó las fotos? Su novia, la autora e influencer Giorgia Soleri.

Sin embargo, entendiendo los límites de Instagram, Damiano tapó con un gran corazón negro su parte más íntima para no ser censurado. 

Damiano David desnudo

Sin embargo, no es la primera vez que Damiano se muestra como Dios lo trajo al mundo. En reiteradas ocasiones el líder de Måneskin, la banda italiana ganadora de la 65 edición del Festival de la Canción de Eurovisión, posó desnudo en la red. En enero, Damiano se denudó y rapó para el estreno de "Gossip", el single con Tom Morello (guitarrista de Rage Against the Machine). Y es que el video, justamente, Damiano termina en cuero.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota