domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2023 15:14

Moria Casán, filosa sobre la actualidad de Susana Giménez: "Está en un retiro impositivo"

La jurado del Bailando 2023 acudió a su honestidad y lanzó una contundente visión sobre la conductora de Telefe.

Moria Casán habló nuevamente sobre Susana Giménez en Agarrate Catalina (La Once Diez) y disparó contundente sobre su decisión de vivir en Uruguay por los temas impositivos que hay en el país.

La One reflexionó sobre ser catalogada al mismo nivel que Mirtha Legrand y Susana Giménez: "Las tres divas del espectáculo con las otras dos señoras que hacían años que estaban y yo recién entraba, me lo puso el periodismo".

"Susana Giménez la lado tuyo es un señora muy conservadora", agregó Catalina Dlugi, ante lo que la jurado del Bailando 2023 (América TV) se refirió picantísima a la estrella de Telefe y sus opiniones sobre las fuertes cargas impositivas que hay en la Argentina, por lo cual reside en Uruguay: "Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?... No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Está en un retiro impositivo Susana".

En relación a Mirtha, Casán agregó amorosa: "Dentro de sus 96 años, es una diosa. Hay que tener ganas y capacidad (de seguir trabajando)".

Qué pasó entre Moria Casán y Juliana Díaz

Moria Casán tuvo un fuerte cruce con Juliana Díaz en el Bailando 2023 (América TV), luego de que la ex Gran Hermano 2022 (Telefe) la tildara de irrespetuosa por haberla tratado de "ridícula" por su última performance.

En la gala de eliminación de este jueves, Díaz se mostró en contra de la devolución del jurado, pero específicamente de los dichos de Casán: "Creo que hay una evolución, tomo clases, ensayo muchísimo, entonces por ahí que me digan ridícula, que me hagan burla, que me digan que no sé caminar... Anoche la señora Moria me hizo burla".

La One respondió con todo: "Tengo mucha coreo facial, lo que no hacés vos lo mando yo a mi cara", pero Juliana expresó nuevamente su desacuerdo con sus formas: "Obvio, es un show, pero la falta de respeto hasta por ahí".

"I'm sorry, es un juego, reina... En un juego no entra la falta de respeto, nena, te lo tomás personal. ¿Marcelo, me puede pagar una operación para cambiarme la jeta?", le preguntó irónica a Marcelo Tinelli, quien respondió sorprendido: "Wow, ¿un lifting?". "No, cambiar de jeta, porque yo tengo una jeta muy expresiva, que traspasa la pantalla. La gente me compra hace 50 años por eso, por mi verdad. Y esta gente es sagrada y hace coreo", agregó Casán.

Moria Casán fulminó a Juliana Díaz en la pista del Bailando 2023:
Moria Casán fulminó a Juliana Díaz.

Juliana no se guardó nada y lanzó: "Yo también tengo jeta. Y me sé defender muy bien, por eso no me gusta que me digan ridícula, yo nunca te lo diría". "Bueno, mi amor, vos para hablarle a la gente mirás la pantalla. Yo digo ridícula porque se me canta, porque esto es un juego, amora. Andá al psicólogo", comentó Casán.

"A otra cosa mariposa", manifestó Díaz en un intento de seguir el juego de Moria, pero la jurado la fulminó al decir: "Por eso, a otra cosa mariposa y mirá la pantalla, que este es tu mundo, el mundo pantalla. Vos no podés mirar a los ojos. Te digo ridícula nuevamente, vos no sabés lo que es un show y un juego. Una falta de respeto la tuya, es un juego mi amor... Ridícula por 3".

En esta Nota