martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 01-12-2023 12:49

Chiche Gelblung apareció en un video en medio de su internación y dio detalles de su salud: "Mejoraron mucho mis valores"

El periodista contó cómo se siente tras haber sido hospitalizado por una insuficiencia renal. Mirá

Chiche Gelblung apareció en un video en medio de su internación, para felicitar a uno de sus compañeros de Crónica HD y reveló detalles de su estado de salud.

El conductor quiso enviarle un mensaje de felicitaciones a su compañero Charly Álvarez y se excusó por no poder acompañarlo en su día, mientras revelaba detalles de cómo se encuentra y qué pasará en los próximos días con su hospitalización: "No puedo estar ahí, te darás cuenta de por qué: estoy enchufado y mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal. Te quería mandar un gran abrazo...".

El video trascendió a través de las redes sociales de Crónica. "Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad; muy cuidado. Mejoraron muchos mis valores", concluyó Chiche.

Qué le pasó a Chiche Gelblung

Samuel Chiche Gelblung fue internado de urgencia por una insuficiencia renal y recibió la visita de Javier Milei.

El periodista de 79 años ingresó al Sanatorio Mater Dei y, según confirmaron fuentes cercanas, el presidente electo fue a verlo.

Desde Infobae informaron que Chiche Gelblung se realizó unos estudios médicos porque estaba débil y como los resultados no fueron los esperados, lo internaron para estabilizarlo. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el estado de salud del conductor.

En marzo, el comunicador también había sido internado de urgencia por una infección. En Intrusos (América TV) habían contado que tenía fiebre, estaba estable, pero debía permanecer en observación.

Actualmente, Chiche Gelblung trabaja en Crónica y desde hace unas semanas en El Nueve. Meses atrás también pasó por Polémica en el Bar por América TV, pero renunció por un tema de horarios, ya que se le superponía con la radio o la televisión.

En esta Nota