martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2021 18:09

Mirtha Legrand regresa a la televisión: cómo será la emisión

Después de casi dos años de ausencia debido a la pandemia de Covid, la diva de los almuerzos volverá a El Trece.

El Trece confirmó el regreso de Mirtha Legrand a su pantalla este sábado 28 de agosto, después de casi dos años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus. Actualmente quien está al frente de los programas La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha es su nieta, Juana Viale.

Nacho Viale confirmó la noticia en sus redes sociales. "¡Vuelve! Noche única, sábado 21:30”, escribió el productor de los ciclos de Mirtha Legrand. Luego, fue la misma conductora quien hablo de su gran regreso: "Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella". Pero aclaró que será "Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero".

Mirtha Legrand vuelta a El Trece

"En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha", había asegurado la diva en nota a PrimiciasYa días atrás. Luego, aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

Cuando fue la última aparición de Mirtha en la televisión

La última vez que se la pudo ver a Mirtha Legrand en sus emblemáticos ciclos fue a fin del año pasado, en un especial de La Noche de Mirtha. Además de ser el programa que trajo de regreso a La Chiqui a la pantalla chica, la emisión fue histórica ya que mostró en cámara a las cuatro generaciones juntas.

Alrededor de la mesa se encontraban Juana VialeMarcela Tinayre y la famosa conductora de televisión. Al final del programa, también se les sumó Ámbar, la hija mayor de Juana y bisnieta de Mirtha, dándole una sorpresa a toda la familia.

Mirtha Legrand y Juana Viale

La joven, de 18 años de edad, ingresó sobre el cierre del programa al estudio para entregarle un ramo de flores a su madre, a su abuela y a su bisabuela. "Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia", la presentó Marcela Tinayre.

La situación fue emocionante pero lo que hizo que se convirtiera en tendencia en las redes sociales fueron las miradas de Juana Viale, quien siempre ha mantenido a sus hijos alejados de los focos y a evitado a toda costa que fuesen capturados por las cámaras.

El 24 de julio, Mirtha Legrand tuvo su primera salida después de 280 días respetando a rajatabla el aislamiento, saliendo solo para darse las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. La diva de los almuerzos acudió acompañada de Juana Viale, su nieta, al teatro a ver la obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. 

La conductora y presentadora de televisión, de 94 años de edad, se alejó de la televisión y casi todos sus contactos desde el inicio de la pandemia, en 2020. Pero decidió volver a salir y eligió el teatro, uno de sus amores, para recobrar un poco de la vida que el coronavirus le sacó a todos, luego de haber completado el plan de vacunación que había comenzado con la primera dosis de la vacuna Sputnik V el 11 de marzo y finalizó el 14 de abril con la segunda.

"Es mi primera salida después de 280 días. Venir aquí, a la calle Corrientes, tener contacto con el publico. Hoy, solo hoy, vuelvo a ser la Mirtha Legrand de antes", cerro emocionada y ovacionada por el publico de pie.

L.M

En esta Nota