martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2019 11:50

Natalia Oreiro puso en su lugar a un conductor y fue ovacionada

La artista respondió con mucha altura a una pregunta machista en un evento y la aplaudieron. Mirá el video.

Natalia Oreiro fue invitada a la cuarta edición del America Business Forum, que se realizó en Uruguay, y lejos de arrancar una charla tranquila, tuvo que ubicar al presentador luego de una pregusta machista. 

El periodista Ignacio González fue el encargado de llevar al conducción del Foro Global de Negocios que reúne a la comunidad de líderes de América Latina. En un intento de romper el hielo, el conductor le hizo una pregunta a Natalia Oreiro que se llevó el abucheo de todos.

“Esa capacidad que tenés para cantar, actuar, ese don de artista, pero aparte ese don de productora, estratega y visionaria de tu propia carrera que es algo que uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya, de un barrio común y corriente, llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma”, dijo el conductor.

Con una sonrisa, Oreiro respondió: “¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio como vos decís, ‘común y corriente’ pueda llegar a tener éxito en el exterior?”, lanzó y fue ovacionada.

La incomodidad del conductor fue tal que se quedó sin habla. El momento fue grabado y compartido en la red.

¡Mirá!

L.M

En esta Nota