viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-08-2021 19:00

Rocío Marengo destrozó a Intrusos y Lussich y Pallares le respondieron: "Nos chupa un huevo"

Los conductores hicieron un tremendo descargo contra la participante de La Academia después de su declaraciones ninguneándolos y rebajando a las panelistas. Mira los videos.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le respondieron fuertemente a Rocío Marengo tras las duras declaraciones de la participante de La Academia (El Trece) contra Intrusos (América) y sus conductores por llamar machista a Eduardo Fort, su pareja, por defenderla ante Virginia Gallardo.

"No hablamos de nada personal, hablamos de la serie y por qué se hace. Es un negocio y me parece perfecto que se pida plata", empezó Pallares. "Pero luego, Marengo se lo toma personal a la hora de hablar de Rodrigo, de este programa y de mi. Ella puede decir si le gusta o no, para eso está el control remoto, y gracias a Dios la gente decida vernos todos los días", siguió, para contar que previamente se la invitó a Marengo para que realizara su descargo ante el cruce con Gallardo, pero lo rechazó.

El conductor de Intrusos le recordó a Marengo que en el programa han estado Violeta Lo Re y el abogado de la familia Fort, César Carozza, quien la defendió ante Virginia, aún siendo amigo de ella. "Hacemos periodismo, y también nos divertimos, tal vez algunos no sepan lo que es. También los entretenemos, porque hemos encontrado un camino que es agradecido por quienes están del oro lado", señaló Adrián. Y remarcó que "si a Rocío no le gusta, esta en todo su derecho que no le guste".

Luego, Rodrigo Lussich tomó la palabra y separo el escenario de la serie documental sobre Ricardo Fort de la arremetida de Rocío Marengo "que se enoja diciendo que decimos barbaridades y que en las redes la mataban", comenzó su descargo el conductor de Intrusos. "Ella es muy funcional al show hasta para chicanear, es viva. Nos encantó en MasterChef, la defendimos. Si tiene que colgarse del caño de Marcelo Tinelli lo hace, y no por eso pensamos que Tinelli la usa como mujer, es show", diferenció Lussich.

"Después, arremete con una acusaciones de las que creemos no somos merecedores. Mas allá de que podamos disentir y que podamos pelear televisivamente hablando, pero cuando se mete con cuestiones como el machismo porque ella se siente atacada a través de su pareja (por el tuit de Eduardo Fort), todos caemos probablemente en estas cuestiones pero no por eso deja de serlo el tuit de si novio", dijo.

"Pero con respecto al desarrollo de este programa del cual a Marengo nadie le preguntó", agregó Lussich, y sentenció: "A nosotros no nos importa lo que a vos te parece el programa, Marengo, con todo respeto y consideración. Nos chupa un huevo lo que a vos te parece el programa. Si te parece una payasada, no lo hacemos para vos sino para la gente que disfruta del entretenimiento, que agradece el aire fresco, que además de todo, podemos tomarnos una hora y ponernos a cantar y bailar y escuchar tango de Gardel".

Rodrigo Lussich en Intrusos

Rápidamente, diferencio la nueva era de Intrusos del antiguo ciclo, conducido por Jorge Rial durante 20 años. "Podemos hacerlo en nuestro Intrusos, no en el otro, que duró 20 años, un éxito de este canal y de la televisión argentina, que ha dejado su marca, el cual estamos orgullosos y agradecemos poder seguir representando. Si a vos no te gusta, no le importa a nadie. Al que le gusta lo mira y al que no, no lo mira", lanzó picante en primer plano. "El otro Intrusos no está más".

Por otro lado, Rodrigo Lussich cargó fuerte contra Marengo y rechazó de cuajo sus declaraciones donde la rubia sostuvo que tienen a "cuatro chicas" bailando en el programa, rebajando el desempeño de Paula Varela, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo. "Bailamos porque se nos canta. Si no lo queres ver, no lo mires"

"El otro Intrusos no está más"

"Lo que decís es mentira y de una maldad que te caracteriza, porque sabes ser mala, pero nosotros también sabemos ser malos. Si pegas debajo del cinturón, también vamos a pegar debajo del cinturón. Pero no se trata de eso. Se trata de decir que una actitud nos puede parecer así o no. Después, hacer toda una editorial, si nosotros hacemos esto o aquello, insisto, este es nuestro Intrusos", afirmó el periodista.

"El canal tendrá el derecho de mantenerlo en el aire, renovar un contrato, cambiar de conductores. La televisión va y viene. Hoy estamos acá, mañana estaremos en otra parte", continuó contundente. "Ojalá nos quedemos mucho tiempo porque nos encanta. Pero si el día de mañana a la gente no le gusta tanto o el canal considera que hay que hacer otra cosa, haremos las valijas y nos iremos a otra parte. Mientras tanto es nuestro. Mientras tanto es un juego que hacemos todos juntos". 

Qué dijo Rocío Marengo sobre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Consultada por Los Ángeles de la Mañana (El Trece) si creía que había programas que bajaban línea para "hablar mal de la serie" sobre Ricardo Fort, Marengo dijo: "No creo que sean los programa, creo que hay gente, como Pallares y Rodrigo que toman una postura, otro día una, otro día otra, y dicen cosas que no son. Como conductores, deberían ser buenos conductores y simplemente mediar entre dos partes (en este caso ella y Gallardo) y mas no sabiendo como es la historia".

"Dijeron cosas que no son, dijeron barbaridades con la misma cara que dicen 'hola, buenas tardes'", lanzó visiblemente molesta. "No voy a entrar en detalles pero los abogados de la familia para iniciar acciones legales contra ellos puntualmente", les advirtió. El programa ni siquiera es de ellos, viene de Rial", dijo la rubia ninguneando el presente en la conducción de Adrián y Rodrigo al frente de Intrusos.

Luego, mirando a cámara enojada se indigno: "¿Tratar a mi novio de machista? ¿Ese programa trata de machista a mi novio?", reiteró en referencia al bestial tuit que Eduardo Fort, pareja de Marengo, el dedicó a Virginia Gallardo y los conductores rechazaron tajantemente. "Son dos conductores que se hacen la fiesta entre ellos y cuatro chicas que bailan las payasadas que hacen. ¿De qué programas de espectáculos me están hablando? ¿Pero ellos hablan de machismo? Que dejen de hacer figurar a las chicas como lo hacen. Son periodistas, pueden hablar de espectáculos. ¿Qué es eso que las hacen bailar? ¿Quieren hablar de machismo? Ese es un programa horrible, no se si machista, horrible, porque ponen a las mujeres en un lugar espantoso", concluyó la participante de Showmatch.

L.M