martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2021 17:35

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Gino Renni: "Que feo decirte adiós"

La conductora, al igual que distintas personalidades, dedico una sentida despedida al emblemático actor y cantante.

Susana Giménez se volcó a las redes sociales para manifestar su dolor por la muerte de Gino Renni, ocurra este 1 de agosto de 2021, a los 78 años, después de batallar 55 días contra el Covid que había contraído.

"Tano querido, que feo decirte adiós después de tantos años de amistad. Sé que la peleaste durante 55 días y no pudo ser. Seguro que Dios te quería con el en el cielo. Nunca olvidaré tu humor y tu bondad, todos te vamos a extrañar. #Ginorenni", escribió Susana Giménez en su cuanto de Twitter.

Despedida Susana Gimenez por muerte de Gino Renni

Telefe, por su parte, el canal donde Renni acompañó a Susana Giménez como corista de su programa, lo despidió con un emotivo video homenaje.

Una lluvia de artistas como Graciela Alfano, Graciela Borges, Luisa Albinoni, Mónica Gonzaga, Rodolfo Barili, entre muchos otros, periodistas, conductores, conductoras, integrantes de distintos ámbitos y público en general manifestaron su pesar por la muerte de Luigi Melieni Mollo -su nombre real- este domingo.

De qué murió Gino Renni

El actor y cantante calabrés, quien había sufrido complicaciones derivadas por el Covid-19 y debió ser hospitalizado el pasado 6 de junio en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un día antes de su cumpleaños, estaba vacunado con las dos dosis de la vacuna Sinopharm.

El cuadro se complicó cuando le descubrieron la semana pasada una bacteria que afectaba a sus riñones, por lo cual tuvo que someterse a un tratamiento de diálisis.

L.M

En esta Nota