viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2021 16:42

Sorpresiva apertura de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos: "Bajaron las aguas"

Los conductores del ciclo de América comenzaron la emisión de una manera especial. Enterate qué pasó.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron al comenzar la emisión de Intrusos de este martes 17 de agosto desde su clásico estudio ya que en la última semana lo hicieron desde otro lugar debido a una inundación que sufrió América TV tras las fuertes precipitaciones que cayeron días atrás.

"La casa esta en orden", dijo Fabián Cerfoglio, el locutor de Intrusos, al abrir la emisión de la fecha, recordando las palabras del presidente Raúl Alfonsín ante una multitud congregada en Plaza de Mayo, en 1987.

"¡Volvimos a casa! ¡Amamos este lugar! ¡Nuestro lugar! ¡Volvimos a casa!", exclamo Adrián Pallares al atravesar la pantalla junto a Rodrigo Lussich, su compañero en la conducción de Intrusos. "¡Que alegría!", agrego el periodista uruguayo. "¡Gracias a Dios! ¡Bajaron las aguas! Las aguas bajan turbias", señaló haciendo referencia a la película argentina de 1952, interpretada por Hugo del Carril.

Adrian Pallares y Rodrigo Lussich

Luego, Pallares añadió: "Estamos arrancando esta edición de Intrusos de nuevo en el estudio". "Recuperamos nuestra casa", sumó Lussich antes de anunciar las noticias que tratarían durante la transmisión.

Por qué Intrusos no estuvo en su estudio

El pasado 9 de agosto, los conductores de Intrusos se vieron obligados a comenzar el programa en otro estudio debido a las intensas precipitaciones que habían caído el día anterior, que trajo complicaciones a distintos puntos de Argentina. Intrusos, cuyo estudio está en América TV, en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires no estuvo exento.

Estudio emergencia Intrusos

El estudio en el que se realiza sufrió una inundación, al igual que otros, y eso imposibilitó que los conductores del ciclo de espectáculos del canal liderado por Liliana Parodi salieran al aire en el mismo lugar. Eso los llevó a otro estudio, desde donde emitieron con normalidad.

L.M

En esta Nota