Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 09-08-2021 14:16

Intrusos tuvo una emisión de emergencia tras un episodio en América

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron a todos al iniciar el programa en un lugar diferente. Enterate qué pasó.

Debido a una inundación, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, junto a sus panelistas y todo el equipo, debieron arrancar la emisión de Intrusos de este lunes 9 de agosto de 2021  en otro estudio a modo de emergencia.

Por qué Intrusos empezó la emisión en otro estudio

Las intensas precipitaciones de las últimas horas trajo complicaciones a distintos puntos de Argentina. Intrusos, cuyo estudio está en América TV, en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires no estuvo exento. El estudio en el que se realiza sufrió una inundación, al igual que otros, y eso imposibilitó que los conductores del ciclo de espectáculos del canal liderado por Liliana Parodi salieran al aire en el mismo lugar. Eso los llevó a otro estudio, desde donde emitieron con normalidad.

Estudio emergencia Intrusos

"Emergency!", fue lo primero que se escuchó decir a Fabián Cerfoglio, el locutor de Intrusos, al abrir la emisión de la fecha.

"Es un día para quedarse a mirar Intrusos desde este lugar especial, distinto, porque estamos inundados en el estudio", comenzó diciendo Rodrigo Lussich. "Mientras se solucionan las inclemencias.... que ha dejado justamente tanta lluvia, estamos con esta escenografía especial", agregó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en