viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2021 17:49

Desconsolado llanto de Rodrigo Lussich en Intrusos: "He buscado mi destino muchas veces"

El conductor del ciclo de América no pudo contener el llanto en pleno vivo en el especial de la noche, y explicó qué lo movilizó. Mirá el video. 

Rodrigo Lussich no logro contener las lágrimas durante la emisión especial de Intrusos a la noche, que conduce también junto a Adrián Pallares, al recibir como invitado al conductor Franco Bagnato, a quien lo une una fuerte amistad.

En la noche del 10 de agosto, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvieron como invitado para "La entrevista Intrusa" a Franco Bagnato, el recordado conductor de Gente que busca gente, emblemático programa de los 90s emitido por América.

En medio de la entrevista, Franco Bagnato tomó la palabra para hablar de Rodrigo Lussich, con quien logró forjar un entrañable vínculo: “Rodrigo está pasando un momento muy lindo de su carrera, esto se lo quiero decir a la gente. Pero, yo que tengo la suerte de conocerlo desde hace más de diez años cuando fui a Mar del Plata a hacer radio Brisas, descubrí a una persona extraordinaria. Si ustedes supieran lo buena persona que es Rodrigo, lo querrían más todavía”, comenzó diciendo el locutor y animador argentino.

“Yo lo quiero como un hijo… como un hermano menor. Y lo miro a la distancia y no hablo mucho con él pero siempre estoy pendiente de cómo está, si ahorra plata, si se compra su casa. Por eso, cuando me dijeron de venir, no lo dudé. Esta es una noche de mucha felicidad por estar con ustedes y por vos, Rodrigo”, agregó.

Rodrigo Lussich y Franco Bagnato

Qué dijo Rodrigo Lussich tras su desconsolado llanto en Intrusos

Tras recomponerse de la emoción que le produjo Bagnato con sus cálidas palabras, Lussich expresó: “Yo he buscado mi destino muchas veces y lo seguiré buscando, seguramente. Y un día fui a Mar del Plata muy perdido personal y profesionalmente a fines del año 2008. Yo quería irme de Buenos Aires por un montón de motivos que no vienen al caso, y necesitaba laburar, no me podía ir sin trabajo”, indicó el periodista.

“Y lo fui a ver a Franco a radio Brisas para pedirle trabajo. Y para mí fue mucho más que un trabajo, más allá de la amistad que generamos y de que él sea una especie de hermano mayor que me aconsejó toda la vida, me dejó ser su familia, y fue fundacional para un montón de cosas que hoy ven de mi laburo. Si les gusta, ojalá, se deben a mi camino en radio Brisas y a la oportunidad que Franco me dio. Yo estoy muy emocionado de que estés acá, gracias por venir”, cerró Rodrigo Lussich visiblemente movilizado.

Qué es de la vida de Franco Bagnato de Gente que busca gente

L.M

En esta Nota