martes 31 de enero del 2023
TELEVISIóN 15-12-2022 21:17

El impensado comentario de Soledad Silveyra sobre Alfa de Gran Hermano: "No está..."

La exconductora del reality habló de la nueva edición, el polémico jugador y de la labor de Santiago de Moro al frente del programa.

Soledad Silveyra, quien fue la primera conductora de Gran Hermano, se refirió a la nueva versión del reality de convivencia y destacó la participación de Walter Alfa Santiago, uno de los jugadores más pintorescos y polémicos.

"No está nada mal el señor grande", comentó Solita en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre Alfa. Aunque aclaró: "No soy fan, pero lo ví y me gustó que haya un veterano". "Está bueno porque a la gente le interesa, profesiones, otras cabezas porque se nota increíblemente la diferencia. Vi poco del programa ahora, vengo pispeando nomás", señaló la legendaria actriz.

A su vez, respaldó la conducción de Santiago Del Moro, la cual ha sido criticada y comparada con las de Jorge Rial, Mariano Peluffo y la misma Solita, y valoró que "siempre le tuve una fe brutal a Santiago, siempre estuve convencida en la cuota de humanidad y trato que era necesario poner en ese programa".

Qué dijo Soledad Silveyra de Gran Hermano 2022 

En esta línea, reveló que "Me encantaría ir un día a la gala, saludarlo a Santiago, y verlo, solo un recuerdo del primer Gran Hermano", confesó sobre su intención de visitar el programa para revivir viejos tiempos. 

Asimismo recordó que "lo de Gran Hermano para mí fue maravilloso, me encantaba conducir ese programa. Fue duro, pero bonito. En aquel momento me acostaba y dormía con el último que se dormía en la casa, veía cosas que no veían los escritores a las 4 de la mañana. No me animé de entrada, así que quise hacer una prueba. Todavía me acuerdo de la primera vez que dije 'adelante mis valientes'", rememoró en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

L.M

En esta Nota