miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2022 12:02

El video del comentario de Sofi Martínez a Lionel Messi tras el triunfo de la Selección que se viralizó: "Marcaste la vida de todos"

El emotivo agradecimiento de la periodista de la TV Pública y novia de Diego Leuco al capitán de Argentina que conmovió a todos los hinchas. Mirá el clip en la foto.

Lionel Messi recibió un emotivo agradecimiento de parte de la hinchada argentina, a través de la voz de la periodista de la Televisión Pública, Sofi Martínez, y su reacción conmovió a todos los fanáticos del fútbol.

Tras concretar la victoria frente al seleccionado de Croacia y obtener el anhelado pase a la final del Mundial Qatar 2022, Messi conversó con Martínez para la TV Pública y la periodista cerró la entrevista con un emocionante mensaje: "Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la Copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo".

El capitán de la Selección miraba atentamente a Sofi y su expresión dejaba ver la profunda emoción que tiene por encontrarse en lo más alto del Mundial. Martínez continuó: "No hay nene que no tenga la remera que no sea la original o la trucha, de verdad, marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Así que muchísimas gracias, capitán".

Messi contestó con una importante reflexión: "Muchísimas gracias, de verdad que lo sentí durante todo este tiempo, el cariño de toda la gente. Lo bueno es creo que nosotros, los argentinos, aprendimos un poco de eso, ya no es el resultado, es el camino".

Argentina le ganó a Croacia, pasó a la final en Qatar 2022 

Argentina y Lionel Messi prolongaron su sueño de ser campeones del mundo hasta la final de Catar-2022, tras derrotar con un contundente 3-0 a la Croacia de Luka Modric en semifinales, este martes en el estadio de Lusail.

Ocho años después de haber caído en la final de Brasil-2014 ante Alemania, la Albiceleste aspirará el domingo a lograr su tercera corona mundial después de las de 1978 y 1986. Su rival se conocerá el miércoles, tras la semifinal entre la defensora del título Francia y la revelación Marruecos.

Argentina vs Croacia

El capitán argentino Lionel Messi sostuvo este martes que "es un logro extraordinario" haber llegado a la final del Mundial de Catar, al golear 3-0 a Croacia en las semifinales. "Es una alegría enorme para todo el país. Como lo hicimos durante todo el Mundial, vamos a dar el máximo e intentarlo y darlo todo para llevar (la Copa Mundial), pero disfrutemos esto, que es grandioso", dijo Messi al canal argentino TyC Sports al término del partido en el estadio Lusail en Doha.

El estelar blanquiceleste, autor del primer tanto de su equipo de penal, sostuvo que "es una locura" el apoyo que desde el principio recibe la Scaloneta y subrayó que cuando "nos tocó perder, dijimos que confíen en nosotros (el debut ante Arabia Saudita 2-1 porque sabemos lo que este grupo puede dar". "La Argentina vuelve a una final de una Copa del Mundo y hay que disfrutarlo", dijo el ídolo blanquiceleste.

Messi llegó a 96 goles con Argentina y se convirtió además en el máximo artillero histórico de la "albiceleste" en la Copa del Mundo con 11 conquistas, una más que Gabriel Batistuta.

Selección Argentina

Asimismo, el capitán argentino, quien anotó cinco goles en Qatar 2022, llegó a 25 presencias e igualó el récord del alemán Lothar Matthaus como los jugadores con más partidos en la historia de la Copa del Mundo, delante del también germano Miroslav Klose (24) y del italiano Paolo Maldini (23).

Messi también se dio el gusto de llegar a 8 asistencias, la misma cantidad de Diego Maradona, artífice de la coronación de México 86, segunda corona histórica argentina después de la de 1978 como anfitrión.

Quién es Sofi Martínez

Sofía María Martínez Mateos es una periodista deportiva que trabaja para la Televisión Pública y ESPN. Además, trabaja en Perros de la calle y UPClub de Urbana Play. Está en pareja con el periodista y conductor de Telenoche (El Trece), Diego Leuco, desde el 2021.

Sofi Martínez

D.D.

En esta Nota