viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2023 14:03

Federico Bal habló sobre su habilidad para hacer sexo oral y reveló la técnica: "Si sos bueno besando, abajo sos crack"

El conductor de Resto del Mundo dio una entrevista sin filtro y recordó su famoso tuit de 2013.

Federico Bal dio una entrevista sin filtro y habló sobre aquél recordado tuit de 2013, donde con 23 años aseguró que era muy bueno haciendo sexo oral. El actor contó cuál es su técnica y dio algunos tips. 

Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabés cómo chupo la concha", decía el mensaje que compartió el hijo de Carmen Barbieri en medio de la explosión mediática por su participación en el Bailando.

"Te autoproclamaste campeón del mundo", le planteó Matías Martin al aire de Todo Pasa (Urbana Play 104.3 FM). "Salió a raíz de parejas que tuve que han dicho que lo hago muy bien", se sinceró Fede. Y detalló: "Tuve grandes maestras. El buen sexo viene de una buena charla con una pareja estable. Ahí empezás a entender cómo goza una mujer. Hay algunas indicaciones a tener en cuenta. No es un tema de velocidad, por empezar, todo es el contacto visual. Los ojos te marcan todo, en los ojos de la mujer entendés si estás bien o no". 

"Yo lo comparo con dar un buen beso. Si vos sos bueno besando una boca, abajo sos crack. Yo soy mucho de hablar, me parece clave el diálogo. Eso es el 90%, el resto, la penetración, no se si estoy como tan fan de eso... he tenido vínculos y relaciones sin tener penetración", contó.

Qué dijo Federico Bal sobre su famoso tuit

Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabés cómo chupo la concha", fue el tuit con el que Federico Bal revolucionó las redes en abril del 2013. A más de diez años de aquel acontecimiento, el actor decidió hacer una profunda reflexión sobre cómo ve la vida en la actualidad a diferencia de cuando tenía 23 años.

Federico bal y sus mandamientos

"Hace unas semanas se cumplieron 10 años de mi hit Tweet, y me parece importante a modo de homenaje poner en contexto y explicarles cuáles son mis 7 mandamientos: así como Picasso tiene su Guernica, Woody Allen su 'Annie Hall', y Fito Páez su 'Amor después del amor', yo tengo esta épica declaración, un tanto inmadura, bastante irónica y desafiante, que publique hace más de 10 años y hasta hoy siguen retwiteando, faveando y hasta mencionándola en cada programa que visitó para una entrevista", inició Bal.

Federico bal y sus mandamientos

Sobre aquello que terminó motivándolo a escribir eso, Federico comentó: "¿Tal vez marcó mi camino en esta profesión? ¿Tal vez sentó un precedente en los años venideros? ¿O solo era un pendejo de 23 años cansado de prender la tv, entrar a las redes y ver críticas sin sentido ni verdad hacía mí? No sé, tal vez todo eso junto. Es que ya hace mucho más de 10 años algunas personas que trabajamos en los medios normalizamos esta suerte de maltrato gratis en la tv y redes, como una forma de entender el crecimiento laboral o simplemente creer que cualquier noticia sobre uno, 'vende', 'mide', palabras que empecé a meter en mi vocabulario desde ese entonces".

Federico bal y sus mandamientos

"En ese momento era un pibe de 23 años, sin saber mucho lo que estaba pasando. Había empezado a bailar con Tinelli, y el rating explotaba, la gente me reconocía en la calle, me regalaban ropita de marca y en los boliches me ponían la mejor botella. En ese contexto, alguna ex hablaba mal de mí en tv, un señor del espectáculo cuestionaba mi rol de hijo y hasta llegaron a decir que estaba vendiendo mi cuerpo en paginas gays. Hoy que lo veo a distancia, fue realmente hermoso. Pero con 23 años, mis papás separándose, teniendo móviles haciendo guardia en la puerta de mi edificio, y mis redes sociales en auge, sentí que mi única herramienta era despotricar en Twitter, ironizando sobre todo eso que decían y destacando una única virtud a modo de chiste… y no tan chiste. ¿Practico buen sexo oral? PUES SI MI CIELA", agregó el actor.

Federico bal y sus mandamientos

"Hoy tengo 33 años y habiendo pasado varias, le doy muy poca importancia a lo que digan de mi, y tengo una advertencia para vos que estás leyendo esto, que te seduce la fama, que entraste en un reality, que queres dedicarte a esto o simplemente que consumís (tanto como yo) los programas de chimentos", manifestó el conductor antes de contar sus mandamientos:

"1 - No hay amigos en esta profesión, ya lo dijo mi progenitora hace un tiempo. Los verdaderos son los que tenias cuando nadie te conocía.

2 - Nada es tan terrible, dramático ni verdadero como dicen. Ni lo bueno, ni lo malo.

Federico bal y sus mandamientos

3 - Antes de enojarte con los periodistas, conductores, panelistas, cuando dicen algo sobre vos, me gusta pensar que es un gran papel el que interpretan, casi como yo cuando me bajo de un escenario y vuelvo a ser el tipo de siempre, ellos hacen exactamente lo mismo. Y hasta son gente copada, divina, créanme. Bueno que se yo, algunos no tanto.

4 - Detrás de cada portal que habla sobre mí, donde el clickbait es su forma de 'vender', hay un periodista que solo quiere que sean las 18 hs. para volver a su casa y ver alguna serie para olvidarse que tuvo que escribir 'Fede bal se hizo un tatuaje en una nalga'.

5 - Las tapas de revista no pagan tus cuentas. El trabajo, el pensar en el futuro, el estar en constante evolución y aprendizaje si. Estudia, escribí, trabaja, cambia, mirá para adelante.

Federico bal y sus mandamientos

6 - La fama nunca te da amor verdadero. Nada más triste que tener un encuentro a costa de ser 'famoso'. No quiere decir que no lo haya hecho alguna vez. Pero no es algo de lo que me enorgullezca.

7 - Los medios no son tu diván ni tu estudio de abogados. Pedí ayuda cuando creas que las cosas están tomando un camino distinto y poco cómodo.

Fue muy extenso, lo se. Pero así como mi hit tweet sigue vivo con el paso del tiempo, esto lo escribí para que tal vez en 10 años mi yo del futuro lea esto y entienda que con 33 años, vamos bien, falta mucho por aprender, y camino por recorrer. Pero vamos bastante bien. Nos vemos en otros 10", concluyó Federico.

R.L

En esta Nota