jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2023 15:15

Sofía Jujuy Jiménez se reencontró con Horacio Cabak: “No me interesa tener relación”

La modelo volvió a cruzarse con su compañero de magazine.

Sofía Jujuy Jiménez fue convocada en 2021 para conducir un magazine matutino junto a Horacio Cabak: Informados de todo (América TV). Dicha experiencia se convirtió en una pesadilla debido a la mala relación que se generó entre ellos.

En la mesa de Juana Viale relataba: “Fue muy difícil. Era una dupla donde las tareas se tenían que compartir y eso no estaba pasando”. “Fue muy difícil todos los días tratar de tener mi lugar. Era rarísimo lo que sentía y lo que vivía, había un doble discurso. De repente un día estaba todo bien y al otro día no. Tenía que imponerme, plantarme”, sentenció la modelo.

Al principio, “yo creí que había buena relación, después empecé a pensar que no le caía bien. No me había pasado nunca. Tengo 30 años y empecé a trabajar en la tele hace 11 años y ésta fue la primera vez que la pasé mal”.

Incluso, relató el momento en que peor la pasó al aire: “Hubo una situación horrible en la que me empieza a maltratar adelante de todos los camarógrafos. Yo estaba temblando, con nervios. Traté de ser profesional y respirar profundo. Fue el 28 de enero, se terminaba el mes y teníamos que extender. Yo decía: ¿Por qué tengo que trabajar pasándola tan mal? Finalmente, se extendió igual, la gente del canal habló para solucionarlo y ahí se acomodó todo”.

Analizando el conflicto, explicó que “creo que tiene que ver con esto de las generaciones. El concepto machista del hombre que piensa que sos más chica y mujer no sabés nada. Pero bueno, no me achiqué, me planté y resolví la situación”.

¿Qué piensa actualmente de la situación?

Jujuy, quien actualmente se encuentra en The Callenge (Telefé), en una entrevista para Mitre Live se refirió a lo ocurrido: “lo que pasó con Cabak tuvo que ver con mi alejamiento de la televisión y esa experiencia me atravesó un montón, me pegó un montón. Me considero una persona fuerte y por eso pude salir adelante y pude afrontar esa situación y resolver la conducción de la mejor manera posible”.

Reflexionando sobre lo sucedido puede decir que “hoy lo digo como un gran aprendizaje y un momento muy fuerte en mi vida, sobre todo profesional que me hizo ver la fortaleza de hacerme cargo de lo que yo trabajo, de lo que quiero ser, de mi lugar en los medios que tanto lo fui cuidando y lo lucho, y lo genero y lo trabajo todos los días”.

Sin embargo, volvieron a encontrarse en un desfile y afirmó que “fue muy profesional la cuestión. A mí la verdad no me interesa tener vínculo, pero soy una persona súper respetuosa con el otro entonces ante todo el respeto como humano, saludar cordialmente. Porque tampoco soy rencorosa”.

 

A.G.

En esta Nota