jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 09:58

The Challenge Argentina: el primer desafío de la semana ya tiene ganadores

El reality llevó a cabo el primer desafío de la semana y cuenta con una nueva dupla ganadora.

Como todas las semanas en The Challenge Argentina (Telefe), los participantes jugando en duplas asignadas aleatoriamente por un algoritmo, se enfrentan a diversos desafíos que requieren su máxima destreza física, por aire, agua y tierra. 

Ayer por la noche, las parejas conformadas fueron: Sol PérezOky AppoVirginia Elizalde y Adrian Cormillot, Rodrigo Cascón y Claudia Albertario, Julieta Puente y Yeyo De Gregorio, y por último, Eva Bargiela con Lío Ferro. 

The Challenge Argentina
Los jugadores preparados para el desafío

¿Cómo fue el desafío donde Sol Pérez y Oky Appo ganaron? 

El desafío constaba de dos partes, uno de los que componía la pareja debía mediante el tacto, lograr recordar las formas que tenían todas las paredes de 3 cuadrados. Luego, debían encontrarse con su compañero, entrar en una caja llena de agua y hielo y transmitirle como era el orden de los lados y donde iba a cada pieza. 

Algunas de las piezas que debían acomodar en todas las caras eran, por ejemplo, cruces y flechas. No podían errar ni la ubicación ni la dirección de ninguna, de lo contrario debían seguir hasta descifrar donde estaba la falla.

The challenge Argentina
Sol Peréz y Oky ganadores del desafío "Guerra fría"

Quienes salieron victoriosos en esta oportunidad alcanzando el primer puesto por finalizar más rápido que el resto fueron Sol Pérez y Oky Appo. Ellos decidirán a quienes se enfrentaran esta noche Virginia Elizalde y Adrian Cormillot que no pudieron terminar la prueba y quedaron en ultimo lugar. 

A.A

En esta Nota