jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2023 09:36

Oky Appo y Sofía Jujuy Jiménez, muy cerca en The Challenge Argentina: "El chiquito juega a dos puntas"

En los primeros capítulos de The Challenge Argentina se pudo ver al streamer muy cerca de dos mujeres.

Octavio Appo, conocido como Oky en el mundo del stream cuenta con más de 800 mil suscriptores en la plataforma mediante la cual transmite, y es seguido en sus redes sociales por muchos jóvenes. En la primera semana de The Challenge Argentina se lo pudo visualizar muy cerca de las mujeres que forman parte del reality y hasta ya besó a una. 

Sin pasar desapercibido, Oky, nacido en Santa Fe pero criado en Tucumán, fue uno de los protagonistas de los recientes episodios del reality, en primer lugar por haber ganado, junto con su dupla Julieta Puente, el desafío debut que el programa puso en marcha, y también se lo pudo observar como el galán del ciclo, rodeado de mujeres y coqueteando con ellas. 

The Challenge Argentina
The Challenge Argentina.

Primero fue un beso con Claudia Albertario. Oky le dijo: “Ojalá mi timidez no me gane y te pueda sacar a bailar, pero a veces soy tímido y tengo inseguridades”. Luego de la primera prueba y para festejar que el programa había comenzado las grabaciones, Oky le propuso entre tragos a sus compañeros un “Yo nunca, nunca”, cuando fue su turno dijo: “Yo nunca, yo nunca... nunca me gustó alguien de este programa”.

Luego siguió: “La verdad es que llegué al programa y está  lleno de chicas muy lindas, pero había una que me parecía extremadamente linda. Si pudiera elegir, claramente por lejos, sería ella”. Fernanda Callejón no tardó en mandarlo al frente diciendo que esas palabras fueron dirigidas a Claudia.

Para sellar el episodio, la exvedette, envuelta en la dulzura del momento, le preguntó si le podía robar un beso y el streamer accedió. 

Oky y Claudia Albertario
Beso entre Oky y Claudia Albertario.

Sin embargo, en el programa del miércoles, con nuevas parejas conformadas, a Oky le tocó estar en dupla con Sofía Jujuy y se los pudo ver muy cercanos. Cada uno tuvo palabras muy halagadoras para con el otro. Tomados de la mano ella le decía: “La magia, tu magia, mi magia…”. También pasaron un rato largo en el jacuzzi donde él aprovechó para declararle lo atraído que se sentía por su belleza. 

En el detrás de cámara Oky mencionó: “Me cae muy bien y es muy linda pero también es piola con todo el mundo, no sé si ella quiere estar conmigo… entonces, ante la duda, muy tranquilo”. Más tarde en el backstage, Claudia, testigo de estas diversas situaciones, sentenció: “Esta bien, el chiquito juega a dos puntas”. 

A.A

En esta Nota