viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2023 13:03

Sofía Jujuy Jiménez reveló que Neymar intentó conquistarla y contó cuál fue su reacción: “Fue todo muy loco”

La modelo estuvo como invitada en ‘Noche al Dente’ y dio a conocer que el jugador brasilero le enviaba constantes mensajes. Mirá

Sofía Jujuy Jiménez estuvo como invitada en ‘Noche a Dente’ (América TV), y además de hablar de su reciente separación con Bautista Bello, reveló que Neymar intentó conquistarla e intercambiaron mensajes. 

En la sección del ciclo, “10 al hilo”, donde el conductor, Fer Dente, se atreve a hacer preguntas más osadas, sin filtros, lanzó: “¿Por qué no le diste bola a Neymar?”.

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez (Vía: Redes)

Eso dejó estupefacta a Jujuy que trató de esquivar el tema, pero el conductor insistió, y ella debió revelar cómo fue la situación. "Fue muy loco todo. Me mandó un mensaje directo de Instagram y yo dudé, ¿será él? pensé. Pero después siguió mandando, siguió mandando hasta que respondí y él me mandó el Whatsapp de una".

“¿Es medio gato?”, indagó Fernando. "Me da la sensación de que tira, tira, tira a ver quién pica", agregó Jujuy. La técnica le resultó demasiado invasiva a la modelo, que concluyó: “Me dio cosa, como que me asustó. Encima yo estaba iniciando otro vínculo".

Neymar
Neymar Jr (Vía: Redes)

Qué pasó entre Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

En Entrometidos en la Tarde (Net TV)Pochi mostró una foto donde se puede ver a la ahora expareja de la modelo con otra mujer. La descripción de la foto decía: “Bauti Bello a los besos en Río de Janeiro con una chica que no sería Jujuy”.

“Vamos con lo que habría sido la infidelidad a la famosa. Fin de semana largo, boliche en Río de Janeiro, grupo de argentinos sale a bailar a Querendofofoca. Adentro del lugar conocen a un grupo de amigas, de nacionalidad brasileña, pero entre ellas había una argentina que vive hace 8 años allá. Todos capturaron en sus historias la vista del mar... las rocas, etc”, aseguró Pochi al introducir el tema de la infidelidad que habría sufrido Sofía.

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello
Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello (Vía: Redes)

Para buscar pruebas contundentes, la usuaria se dirigió al perfil de las personas que aparecen en la foto, Bautista y la tercera en discordia. Allí, se topó con varias coincidencias para confirmar la infidelidad.

“Ustedes siempre quieren pruebas de todo y cuestionarlas. Encontré coincidencias en el vestuario, misma historia que en el boliche de Río. El chico de las fotos tenía la misma camisa que el novio de Sofia Jujuy Jiménez en un retrato junto a ella”, agregaba mientras adjuntaba fotos de lo dicho.

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello
Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello (Vía: Redes)

La relación de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello había tenido un largo impasse, pero luego del Mundial de Qatar 2022, se encontraron para darse una segunda oportunidad. Ahora, nuevamente están separados.

A.A

En esta Nota