miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2021 17:59

El picante mensaje de Neymar a Mauro Icardi para burlarse de su “insólito” look en París

El futbolista posó en la red junto a Wanda Nara en el desfile de Louis Vuitton y el crack brasileño le dejó un comentario en referencia a su vestimenta. Enterate qué le dijo.

Mauro Icardi se presentó en el Louis Vuitton Paris Fashion Week junto a su esposa, Wanda Nara, y mostró el look de ambos en una publicación que realizó en la red. Sin embargo, la vestimenta que eligió para este gran evento de la reconocida marca de moda, no fue el acertado y sus seguidores no lo perdonaron. En especial, Neymar, su compañero del París Saint-Germain.

Al no estar convocado por Lionel Scaloni para la triple fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y como las principales ligas del mundo no tienen actividad, Icardi aprovechó el “parate” para pasar tiempo con su familia y asistir a algunos eventos, como el de esta ocasión, que se realizó en el Museo del Louvre, París.

Por esta razón, el futbolista no quiso dejar de compartir con sus fans, el look elegido por su parte. No obstante, la repercusión que tuvo la publicación no fue la esperada. Si bien contó con alrededor de 204 mil “likes” en Instagram,  a la vez, hubo muchos comentarios “detractores”. Aunque, entre todos los comentarios, el que más se destaca es el de la estrella brasileña. “¿Fuiste así? ¿En serio?”, le escribió Ney “bromeándolo” amistosamente. A lo que Icardi, se limitó a responderle con algunos emojis.

historia mauro 1008

Tampoco, paso desapercibido el comentario de Zaira Nara. “¿El caballo quedó en la puerta?”, ironizó la modelo y hermana de Wanda. Pero lejos de quedarse atrás, su cuñado, le respondió, aún con mas sarcasmo: “Lo dejé atado en la puerta del Louvre”.

Como si eso fuera poco, el mundo 2.0 también acusó a Mauro Icardi de “copiarse” de Jakob von Plessen, la pareja de su cuñada, Zaira. “Nada más ridículo que no tener estilo! @mauroicardi no entiendo con que necesidad le copia a @jakotango su look campestre que a él si le queda bien”, “Mauro copia todo, del amigo le copió la mujer y ahora del cuñado, la boina”, fueron algunos de los lapidarios mensajes en referencia a la vestimenta de estilo gauchesco que eligió el goleador: un chaleco marrón, una bombacha de gaucho azul (pantalón) y una boina del mismo color.

¿Wanda Nara y Mauro Icardi agrandan la familia?

Hace algunas semanas, la rubia se refirió a la posibilidad de sumar a un integrante más a la numerosa familia y fue contundente. Tras subir una foto en Instagram junto a su sobrino menor, Viggo, Wanda Nara le dejó en claro a sus más de 8 millones de seguidores de que es un rotundo no. “Solo puedo seguir siendo tía”, afirmó.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Con humor, Zaira Nara le contestó en la publicación: "¡Y yo no entiendo en qué momento tuviste 5!". Mientras que sus seguidores le “reclamaron” un nene para el futbolista. “Un varón para Icardi, no?”, “Tráenos al nene con Mauro, Wanda!!”, “Te falta el varón de Icardi”, fueron algunos de los comentarios.

F.E.D.V 

En esta Nota