sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2023 16:04

Tras la infidelidad, Sofía Jujuy Jiménez reveló si volvería a estar en pareja con Bautista Bello: "Reconstruir la confianza es mucho laburo"

La modelo lo descubrió mientras se encontraba en Europa grabando un reality.

Meses atrás se descubrió que Bautista Bello le estaba siendo infiel a Sofía Jujuy Jiménez mientras se encontraba grabando un reality en Europa. En esta ocasión, la modelo volvió a la Argentina y contó cómo lo descubrió. 

En diálogo con Intrusos (América), la jujeña contó: "Lo que vieron ustedes yo lo estaba viendo en ese momento y mi celular estaba explotado". "Yo estaba en Croacia en ese momento", afirmó. 

Además, reveló porqué decidió salir a hablar en sus redes: "Sentí que lo mejor era 'respondo una vez y desconecto'. No me podía hacer la boluda porque yo tampoco hice nada malo y era una realidad". 

¿Qué dijo acerca de volver con Bautista Bello?

"No me la esperaba de ninguna manera. Esa noche me fui a dormir pensando que él llegaba al otro día porque yo lo había invitado de regalo de cumple para que se venga a Europa", se sinceró la modelo. Y agregó: "Le dije 'no se te ocurra subirte a ese avión'". 

"Estábamos planeando ser papás, estábamos viendo la convivencia. Fue como un shock muy impactante para mí. La vida evidentemente quería que cambie de carril", se mostró dolida. Sin embargo contó qué fue lo que más le dolió: "No es el beso en sí, son los comportamientos, las mentiras. Hay cosas que no las tolero, esta es una". 

"Hablamos después de eso, tuvimos la conversación necesaria", afirmó. Incluso, Sofía Jujuy Jiménez comentó si podría volver con Bautista Bello: "No volvería con él, no está en mis planes, no quiero. Reconstruir la confianza es mucho laburo y no lo merece".

Sofía Jujuy Jiménez hizo topless en España

Sofía Jujuy Jiménez transita sus días en España tras el mal momento por la separación de Bautista Bello. En las últimas horas, la modelo hizo topless desde la playa y lanzó una crítica hacia Argentina. 

Topless Sofía Jujuy Jimenez

Mediante sus historias de Instagram, Sofía Jujuy Jiménez se mostró muy relajada disfrutando del calor europeo y tras compartir una foto haciendo topless, se quejó: "Cómo amo hacer topless lpm. No entiendo por qué en la Argentina no es legal y la gente es tan juzgadora". Y se preguntó: "¿Por qué los hombres sí andan despechugados, libres y cómodos y nosotras no?".

A.G.

En esta Nota