viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2019 08:00

Sofía Bonelli hizo una denuncia tras la pelea de Alex y Claudio Caniggia

La novia del "Hijo del Viento" radicó una acusación formal ante la Prefectura Naval. Los detalles.

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia, hizo una denuncia formal luego del escándalo y la pelea que protagonizó el ex futbolista con su hijo, Alexander, durante la noche de ayer en uno de los departamentos que poseen en el Hotel Faena de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La modelo se presentó este 11 de diciembre ante la Prefectura Naval Argentina y radicó su acusación por hostigamiento verbal de acuerdo a haberse encontrado en el interior de la residencia ubicada en el lado este del barrio donde aconteció el conflicto y en el que dejarán de vivir los hijos del “Pájaro” por decisión de él.

En el escrito que fue divulgado en las redes sociales por el periodista Ángel de Brito se instruye actuaciones con la Fiscalía Contravencional y de Faltas Nº 14 del Dr. Paulo Horacio Gaspani.

Si bien el documento no hace referencia a quién está dirigida la denuncia, de acuerdo al video filtrado de la pelea, esta sería contra Macarena Herrera, la novia de Alex, cuya una presunta agresión de ella hacia Bonelli fue lo que terminó desatando la discusión.

En la grabación capturada por uno de los testigos del lugar, el ex futbolista de Boca Juniors y River Plate le grita a su hijo pidiéndole que su pareja “cierre el culo”, mientras que él le contesta que quien tiene que hacer eso es él.

Bonelli está en pareja con el “Pájaro” y fue tratada de “prostituta drogadicta” por Mariana Nannis en reiteradas oportunidades en televisión, como por ejemplo, durante la presentación que hizo en el programa de Susana Giménez en agosto, y también recibió embates por parte de Alexander, quien sostuvo que le “produce vómitos” ver las imágenes de ella junto a su padre.  Pero esta vez, parecería estar cansada de ser vituperada por parte de los familiares o gente cercana a su novio.

Cabe destacar además que, egún informó la revista Caras el pasado mes de noviembre, la morocha está esperando un bebé junto a Claudio.

L.L.