sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2023 15:32

Aseguran que Fede Bal se separó de Sofía Aldrey y lo vinculan con Camila Homs

El actor fue visto cerca de la modelo durante un evento en Villa Carlos Paz. Los detalles.

En las últimas horas circuló el rumor de que Fede Bal estaría separado de Sofía Aldrey, su novia. Ante esta versión, rápidamente se lo vinculó con Camila Homs, con quien coincidió en un evento en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Primero, en Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que "hubo un histeriqueo, un cachondeo", entre Fede Bal y Camila Homs durante el evento de tenis Córdoba Open 2023.

Fede Bal y Camila Homs

Luego, en Intrusos (América TV), Karina Iavícoli dio más detalles y sostuvo que tras el encuentro intercambiaron mensajes. "Una de las dos partes le habría mandado mensajes a la otra", contó.

Pese a que el actor no quiso aclarar hasta el momento la situación, su madre, Carmen Barbieri, aseguró que sigue en pareja con Sofía Aldrey, quien se encuentra en Buenos Aires mientras Fede trabaja en la temporada teatral de Villa Carlos Paz.

Camila Homs confirmó su separación de Charly Benvenuto

Camila Homs le brindó un móvil a Mañanísima (Ciudad Magazine) desde Mar del Plata, donde se encuentra cumpliendo compromisos laborales, y habló de todo: la modelo blanqueó su separación de Charly Benvenuto y le tiró dardos filosos a Yanina Latorre después de que esta la acusara de tener cuentas "truchas" para atacar a su expareja, Rodrigo de Paul

En primera instancia, Camila fue consultada sobre la denuncia que hizo Yanina Latorre en su contra. "Yo te digo Yanina Latorre y vos, ¿que me podes decir?", le dijo el cronista. A lo que ella, contestó filosa. "Me río, nada más. No tengo tiempo para eso. Si tendría tiempo para tener cuentas truchas… sería la número uno en cuentas truchas".

Respecto a su situación sentimental, Camila aseguró estar "muy bien" luego de admitir que la relación con Charly Benvenuto llegó a su fin. "Estoy separada. No estoy de novia pero estoy bien", expresó. Por consiguiente, aclaró que sí estuvieron juntos en Punta del Este pero que ya estaban separados. “Compartimos momentos, estuvo bueno pero todo bien, no estamos juntos”, recalcó.

R.L

En esta Nota