viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 13:02

Carmen Barbieri rompió el llanto en vivo al leer la carta que le escribió Fede Bal por su cumpleaños: “Escribís igual que tu papá”

La conductora no pudo evitar las lágrimas al escuchar las palabras que su hijo le escribió en una carta con motivo de su cumpleaños. Mirá.

Fede Bal le escribió una carta a su madre, Carmen Barbieri, ya que hoy 21 de marzo está cumpliendo años. La conductora no pudo evitar emocionarse ante las palabras de su hijo y quebró el llanto. Luego, el joven apareció en una videollamada donde se dio un picante ida y vuelta entre ellos.

La emotiva carta fue leída por Estefi Berardi, ya que Carmen, a sabiendas de que es una persona sensible, sospechó que no iba a poder continuar si se emocionaba. 

La carta de Fede Bal a Carmen Barbieri

“Vieja: Qué decirte que ya no te haya dicho. Sos la mejor mamá del mundo. Tuvimos buenas que celebrar y agradecer, pero como ya sabes, también hubo malas, por suerte siempre estuvimos el uno para el otro…” comenzó el escrito de Fede.

Luego, las lágrimas se evidenciaron cuando mencionó los problemas de salud que ambos tuvieron. “De alegrías y momentos difíciles estamos hechos, en cada secuencia siempre te dije lo mismo, te amo, sos la mejor mamá".

"Hasta cuando casi te dejo sola en este mundo, o hasta cuando casi me dejaste vos a mí. ¿Sabes que? Agradezco esas desgracias porque me hicieron amarte, valorarte y abrazarte con locura cada vez más”, agregó.

En caso de Fede fue severo por su lucha contra un cáncer de colon, y Carmen, cuando estuvo internada producto de COVID-19 y una neumonía bilateral que la postró durante semanas en coma farmacológico.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri. (Vía: Redes)

Luego, cerró: “Así que todo sucedido fue por algo y algo muy potente, miles de veces no peleamos y admito que soy yo el que se hace el duro y el distante, pero reconozco que no podría estar un segundo en este mundo sin saber que vos también estás, con esa densidad y ese amor descomunal que sentís por mi. Feliz cumpleaños”.

Posteriormente, y para evacuar la emoción acumulada, Fede Bal apareció a través de una pantalla, y juntos, se animaron hasta a hacer chistes respecto a la misma.

"Qué linda carta que escribiste, que me dejaste llorando todavía. Escribís igual que tu papá", afirmó la conductora. "Bueno. ¿Eso es bueno o malo? No sabemos…", agregó Fede. 

Fede Bal
Fede Bal. (Vía: Redes)

Carmen Barbieri le respondió a Marixa Balli

A pesar de haber pasado mucho tiempo, Marixa Balli sigue enojada con Carmen Barbieri por los dichos de la conductora después de la muerte del "Potro" Rodrigo. Es por eso que, en LAM (América TV), la panelista aseguró: "Decía que me colgué de Rodrigo. Horrible. Me odiaba... Ay por favor, si tenés tanto código, tantos años, conocés tanto la carrera... Hay cosas que no se hacen aunque odies a la persona. Yo no se lo voy a perdonar jamás en la vida".

Pero, en Mañanísima (Ciudad Magazine) no dejaron pasar la situación y Pampito comentó: "Tema Marixa Balli, ella habló el otro día de vos". Sorprendida, la madre de Fede Bal preguntó: "¿Pasó algo? ¿Hice algo? ¿Dije algo?". A lo que, Estefi Berardi expresó molesta: "¿Otra vez el mismo tema? Ya habló de eso". 

"Otra vez el tema de que aquella vez, cuando fue a tu programa, que falleció Rodrigo, que vos leíste un mensaje que a ella no le gustó", le contó la panelista. Así, Carmen explicó qué ocurrió en ese entonces: "Hace 20 y pico de años, era otra época, no había celular como ahora. Me daban las tarjetas, yo iba leyendo. El co-conductor era Polino, y bueno, lo leí yo, voy leyendo, una cosa que me pareció horrible". 

La respuesta de Carmen Barbieri a Marixa Balli

Luego de que Carmen Barbieri comentara lo ocurrido hace 20 años, tanto Pampito como Estefi Berardi, aseguraron que se trataba de una maldad de la producción. Por eso, la conductora agregó: "No sé si maldad, había un montón de fichas. Leo una y digo 'estas cosas no'. Yo nací en una casa de artistas, le quiero decir a la gente y a las personas que creen que lo hice con maldad". 

"En mi casa estaba prohibida la palabra mufa, porque a vos te decían mufa y no trabajabas en ningún lado, no te llamaban, te hacían un cartel... Horrible. Yo, cuando empecé a leer y leo eso, que la nombraban a ella, dije 'no, chicos, esto no'", aseguró la actriz. 

Así fue que Estefi le comentó que Marixa "dice que no te va a perdonar en su vida". Y, Barbieri sentenció: "Está bien, hace bien, yo le pedí disculpas, está bien, cada uno tiene toda la libertad".

Para finalizar con la polémica entre entre ella y Marixa BalliCarmen Barbieri concluyó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco, y nos defendemos entre mujeres en vez de acusarnos? Le digo a todos los programas en general. Qué bárbaro, como entre mujeres nos estamos matando". 

A.A

En esta Nota