martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2023 18:46

Laurita Fernández habló sobre Bienvenidos a Ganar, el programa que conducirá en El Nueve: "Teníamos ganas de traer una propuesta así"

La bailarina dio una nota para Implacables y se mostró feliz de regresar al canal y a la televisión tras su salida de El Trece.

Laurita Fernández habló sobre Bienvenidos a Ganar, el programa que conducirá en El Nueve, y dio algunos detalles. "Confirmadísimo, en octubre volvemos", aseguró la artista.

Laurita Fernández dialogó con la periodista Maribel Leone para Implacables (El Nueve) y se mostró muy entusiasmada de regresar a la televisión tras su despedida de El Trece y Bienvenidos a Bordo.

"Teníamos ganas de traer una propuesta así, de juegos, divertido. Un poco lo que es el espíritu del programa, que ya muchos conocen. Y que esté esa propuesta al aire...", manifestó la bailarina.

Y sobre regresa a El Nueve, canal donde condujo varias temporadas de Combate, dijo: "Yo trabajé tan bien; conozco a la mayoría del equipo técnico, de producción, a los directivos... son lo más, yo pasé cinco años increíbles, así que estoy muy ansiosa de volver".

Laurita Fernández se prepara para Bienvenidos a Ganar

Días atrás, Laurita compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de la promo que grabó para el programa y escribió: "Decime que el programa va a ser muy divertido sin decirlo. Día de promo, de ideas y risas. Qué alegría volver. Bienvenidos...".

Cuándo debuta Laurita Fernández con Bienvenidos a Ganar en El Nueve

Tras varios idas y vueltas sobre quién iba a estar a cargo de la conducción de Bienvenidos a Ganar, Laurita Fernández aceptó seguir como cabeza del grupo, y ahora se confirmaron los jurados que se sumarán al ciclo de entretenimiento en El Nueve.

El nuevo programa comenzará el lunes 2 de octubre a las 22:00, según el periodista Pablo Montagna. Además, desde La Nación pudieron confirmar que estará bajo la producción de Kuarzo, y que tiene un acuerdo por cinco años para hacerse cargo de ese horario en el canal del Grupo Octubre.

Programa Laurita Fernández en El Nueve

"En principio, sería de octubre a diciembre/enero, ya que luego se dedicará de lleno al teatro con Matilda y Legalmente Rubia", aclaró el periodista, en referencia a la conductora.

Por otro lado, los jurados que estarán en el ciclo junto a Laurita son: Hernán Drago (ya supo estar en Bienvenidos a Bordo con ella), Rodrigo Vagoneta y la Locomotora Olivera.

Convocatoria de Bienvenidos a Ganar

Además, desde el canal abrieron la convocatoria en este mes de septiembre para que las personas que quieran participar del programa puedan anotarse, previo al debut que será en octubre. Desde el sitio web, deberán llenar un formulario y esperar la confirmación, en caso de que sean los elegidos.

R.L

En esta Nota