martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 08-10-2023 13:39

La pregunta de Georgina Barbarossa que incomodó e hizo llorar a Jésica Cirio en La Peña de Morfi: "¿No te llamaba la atención?"

En medio del escándalo con Martín Insaurralde y Sofía Clérici, la conductora de Telefe habló mano a mano con la modelo.

Georgina Barbarossa regresó temporalmente a La Peña de Morfi (Telefe) para reemplazar a Diego Leuco y tuvo un mano a mano con Jésica Cirio en medio del escándalo con Martín Insaurralde y Sofía Clérici

A Georgina Barbarossa no le tembló la voz y le preguntó a Jésica Cirio sobre diversos temas dentro del escándalo que la envuelve. La conductora comenzó a indagar en la relación que tenía la modelo con Martín Insaurralde y quiso saber: "¿No te llamaba la atención el nivel de vida en relación a su sueldo?".

"Mi vida siempre fue igual, los viajes de él fueron a partir de 1993 y yo no estaba casada con él ahí. Yo trabajé para marcas nacionales e internacionales y siempre tuve la suerte de poder vivir bien. Nunca dejé de trabajar desde chiquita. La información que él me daba es que los viajes eran por laburo", manifestó Cirio.

"Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo. Nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo. Yo me compraba mis cosas, me daba mis gustos y viajaba como lo hice siempre", afirmó la artista tras la incómoda pregunta de Georgina.

Cuando la conductora le consultó qué actividades hacía Insaurralde, Jésica expresó: "Él era político, eso es de publico conocimiento, después nos veíamos a la noche. Si la pregunta es si hacía algo ilegal la verdad que no lo vi".

En otro tramo de la entrevista, Barbarossa hizo llorar a la modelo cuando le preguntó por las fotos del ex Jefe de Gabinete bonaerense con Sofía Clérici a bordo de una yate por Marbella. "Sentí que lo que viví todos estos años fue una traición, muy frustrante. Fue muy triste y muy duro. Ya no sé nada, si una persona es capaz durante tantos años de hacerme creer algo que no era así... ya no se qué pensar", manifestó la mamá de Chloé entre lágrimas.

Respecto a si sabía si Insaurralde tenía cuentas en el exterior, dijo: "No, no tengo idea. Yo no estaba atrás de su economía o de su contador. Yo esos gastos los vi como los vieron ustedes. Conmigo no los tenía".

Por qué la Justicia investiga a Jesica Cirio

El 5 de octubre se confirmó que la Justicia investigará a Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, tras el escándalo que se generó por el viaje de su exesposo, Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici a Marbella.

La encargada de llevar a cabo de la medida fue la fiscal Cecilia Incardona, quien procedió sobre el expediente que se le abrió a Insaurralde luego del estallido del fin de semana.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Asimismo, Cirio será investigada por el Banco Central de Uruguay a raíz del supuesto jugoso acuerdo al que habría llegado por su divorcio con Martín. Se rumora que la conductora de La Peña de Morfi habría recibido de su ex una suma de 20 millones de dólares vía Uruguay.

Además, el acuerdo al que habría llegado la expareja incluiría una manutención mensual de decenas de miles de dólares.

Cirio, por su parte, se refirió a la imputación y sentenció: "Lo de los 20 millones es una absoluta mentira. No sé porque se instaló eso, no sé cuál fue el fin. Es una situación injusta para mi porque yo trabajé toda mi vida. Yo estoy tranquila y a disposición, esto es horrible a nivel mediático por mi hija y mi familia pero estoy a disposición".

"Me angustió y me dio enojo enterarme que estaba imputada, pero a la vez tranquila porque no tengo nada que ver. Estoy dispuesta a que se me investigue de la manera que sea necesaria", afirmó.