sábado 03 de diciembre del 2022
DESTACADA 30-06-2022 12:39

Silvina Luna fue internada y preocupa su estado de salud: qué pasó

La estrella de reality tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras sufrir una caída. Conocé qué le pasó en la nota.

Paula Varela contó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que Silvina Luna se encuentra internada, debido a una fuerte infección causada por una caída.

La panelista aseguró que la ex participante de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) estaba de paseo en un yate y sufrió una caída que le generó problemas de salud: "Lo que sucedió es que fue a un barco de unos amigos y en un momento tiene la mala suerte de lastimarse y hacer una herida, lo cual le causa una infección". 

Asimismo, Varela reveló detalles sobre qué mantiene la salud de Silvina en un estado delicado: "Le ingresó una bacteria y los médicos tuvieron que empezar a compensarla y atacar esta bacteria. Lo que pasa es que frente al cuadro de salud que tiene Silvina permanentemente, está siendo como muy complicado". Además, la periodista contó que Silvina "decidió externarse, se fue del Hospital Italiano hace dos días, se fue a su casa y en la noche de ayer, la doctora decidió internarla nuevamente".

Ante toda esta situación, la estrella de reality se encuentra "muy deprimida" y que desea que sus amistades estén alejados en este momento: "Los amigos se comunicaron con el hermano y le pidieron que por favor se viniera para la Argentina para que estuviera cerca de su hermana, así que ya está viajando para acá".

Adrián Pallares también sumó información y contó que, desde hace semanas, Silvina Luna se ha querido mantener alejada de la televisión: "Salió de El Hotel, estuvo con nosotros y la hemos invitado varias veces para seguir conversando, pero no ha querido venir, la verdad es que hace mucho no quiere aparecer".

Angie Balbiani opinó con rudeza del descargo de Silvina Luna sobre el bullying que recibe

Angie Balbiani hizo un fuerte análisis en "Editando Tele" (Net TV) sobre el descargo que hizo Silvina Luna en "El Hotel de los Famosos" (El Trece), en el cual habló del bullying que ha sufrido por el cambio físico que tuvo, a raíz del tratamiento al que debe someterse para poder contrarrestar las secuelas de la malapraxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki.

Tras ver el informe de Luna, la panelista opinión: “A ella le puso Lotocki metracrilato… Fíjense que por evitar el bullying, logró el doble de bullying". Además, si bien Balbiani admitió que le parecía bueno que la estrella de reality hablara abiertamente sobre lo que le sucedió, no dejó de hacer énfasis en la responsabilidad que recae sobre ella: "Porque Silvina, para tener un cuerpo aceptado por la sociedad, terminó siendo víctima y no sólo tiene que usar corticoides, también tiene una insuficiencia renal… Está imposibilitada de tener hijos".

Balbiani agregó: "Ella se arruinó la vida por ser aceptada. Entonces me parece que está bueno que lo diga, que lo cuente, porque es una manera de decir ‘che, fíjense la boludez que hice para que me aceptaran y no me aceptaron igual’. Porque a la gente le molesta igual, si estás muy flaca, gorda… No hay un lugar a dónde llegar".

Qué dijo Silvina Luna sobre el bullying que recibe

En medio de una dinámica con José María Muscari en el reality de El Trece, este les consultó a los participantes qué personaje de la casa consideran que habría recibido más críticas en las redes sociales, momento en el que Silvina intervino inmediatamente y explicó el motivo por el que creía que podía ser ella: "Siempre me dicen que estoy cachetona y gordaya conté mil veces que tomo corticoides hace diez años y me cambió la fisonomía de la cara".

Además, la última eliminada del "Hotel de los Famosos" (El Trece) expresó son hartazgo y seguridad: "¡Es mi nuevo rostro! Lo tuve que aceptar primero yo ¡Así que déjense de joder!".

D.D.

En esta Nota