viernes 19 de agosto del 2022
DESTACADA 29-06-2022 19:00

José María Listorti se despide de la pantalla de El Nueve: quién es la famosa figura que ocuparía su lugar

El conductor de "Super Super" saldrá del aire el jueves 30 de junio y a partir del mes próximo habría un nuevo programa. Los detalles.

El martes 28 de junio, José María Listorti grabó el último programa de Super Super (El Nueve). A través de su cuenta de Instagram, el conductor se mostró muy feliz por haber formado parte del equipo y reiteró que ya no trabajará para LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. A su vez, en las últimas horas trascendió quién lo reemplazaría en las tardes del canal.

"Ayer grabamos el último programa de @supersupertv. Como verán en el vídeo había un clima hermoso entre productores, técnicos y artística. Fue una experiencia maravillosa. Nos divertimos mucho haciéndolo", expresó José María Listorti en la red, junto a un video de su despedida del programa.

"Y con este programa termino una etapa muy importante de mi vida y de mi carrera. Dejo de trabajar en @lafliaok AGRADECIDÍSIMO por todos estos años de trabajo y todo lo que aprendí", agregó.

José María Listorti deja El Nueve

Y cerró: "Gracias @marcelotinelli por tu generosidad, por tantos años juntos, por tus palabras, por tus consejos. Gracias @elchatoprada @hoppefede por todo lo anterior y además por su amistad. ¡Casi 30 años de mi vida compartiendo juntos!".

A todo esto, el periodista Pablo Montagna reveló en su cuenta de Twitter que a partir del 25 de julio, Denise Dumas tendría un programa en El Nueve, en el espacio que deja vacante José María Listorti. Cabe mencionar que la conductora ya formó parte del canal cuando realizaba Hay Que Ver junto a Listorti.

José María Listorti deja El Nueve

Por qué José María Listorti renunció a LaFlia

José María Listorti decidió renunciar a LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, y en una nota para LAM (América TV) habló por primera vez al respecto. Sobre los motivos de su partida, el conductor aseguró: "Son muchos años que hago televisión interrumpidamente, quiero parar un poco".

Por abril del corriente año, Listorti contó: "Me voy de LaFlia. Lo vengo madurando hace mucho, todo tiene un final, todo termina. Ya lo hablé con el Chato (Prada) y con Fede (Hoppe). La única cagada es que no lo pude hablar con Marcelo, estaba en México, me hubiera gustado decírselo. Ahora que volvió me juntaré en estos días para hablarlo". 

Respecto a los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, José María dijo: "Es algo que se siente, no sé cómo explicarlo. Son muchos años, quiero parar un poco. Todo el fin de semana lo estuve hablando con Moni. Hace muchos años que hago televisión ininterrumpidamente". En tono de broma, agregó: "A lo mejor la gente se merece un descanso de mí". 

"Es una decisión que me costó muchísimo, son muchos años. Empecé en el año 93' con Marcelo. Uno quiere cambiar y necesito descansar. La radio está bien, ando bien con las redes, es parar un poco", reconoció. Luego, el animador aseguró que no descarta la posibilidad de regresar a la TV, pero sí o sí con un formato de entretenimiento, no un magazine periodístico como fue en su momento Este es el Show

R.L

En esta Nota