jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2022 22:26

El categórico pedido de disculpas de Leo García a Martín Salwe luego de tratarlo de violador: "Salí con odio de El Hotel de los Famosos"

El cantante hizo un mea culpa y aseguró que no pensaba realmente todo lo que dijo del locutor. Mirá el video.

Hace dos meses, Leo García habló con LAM (América TV) tras su salida de El Hotel de los Famosos (El Trece) y trato de "violín en potencia" a Martín Salwe. El locutor le inició acciones legales y ahora el cantante se retractó de sus dichos. 

Leo García reapareció públicamente y ante la cámara de LAM se mostró arrepentido por sus dichos. "Hace un mes atrás dije de todo, estaba muy suelto de boca, había salido del programa y cuando salís de ahí estás chapa", justificó primero el intérprete. Respecto a que Salwe le iba a iniciar acciones legales, Leo sostuvo que aún no le había llegado nada. 

Cuando el cronista le recordó que utilizó el término "violín" para referirse a Martín Salwe, Leo García ironizó: "Bueno, pero es un instrumento musical... tampoco malentendamos, yo soy un músico... hablo de instrumentos musicales". 

"Yo también tengo abogados, si me mandan carta documento yo mando la mía. No siento que se me va arruinar la vida. También se pedir disculpas, me fui de boca. Le pido disculpas a Martín por haberme ido de boca. Respondió un poco también a lo que me pasó a mí ahí adentro", siguió. "Él no es eso", reconoció, en referencia a que lo trató de violador meses atrás. 

"Cuando aparece la cámara uno se siente enojado por algo y se va de boca. Yo ahora no me siento así, pasaron 5 meses de esto. Está bueno aclarar que yo estuve a penas una semana en el reality, ni siquiera llegué a jugar. En su momento lo dije re caliente, ahora no estoy así y pido disculpas si ofendí a su familia o a él", reiteró. 

"Es un programa de televisión difícil de pasar. Fueron muy valientes los que perduraron ahí, los admiro. Yo no me la banqué, pude estar una semana nada más y salí con odio", afirmó Leo sobre su partida de El Hotel de los Famosos. "No fue bueno para mí, tuve un bajón después de eso. Me quedé sin laburo... Tuve que pagar por eso", cerró.

Qué dijo Martín Salwe sobre el pedido de disculpas de Leo García

Tras ver la nota a Leo García, Ángel de Brito leyó al aire el mensaje que le mandó Martín Salwe respecto a las disculpas del cantante.

"Me parece muy correcto de su parte pedir disculpas, ya que sus dichos generaron un daño tremendo a mi persona y a mi familia, que es lo que más me preocupa. Mi abogado, Alejandro Cipolla, seguirá con todo", aseguró el exlocutor de Marcelo Tinelli, dejando en claro que las acciones legales siguen en pie. 

Por qué Martín Salwe demandará a Leo García

Tras todas las polémicas que han surgido en "El Hotel de los Famosos" (El Trece), se conoció que Martín Salwe iniciará acciones legales contra Leo García por sus dichos sobre él y el tiempo que compartieron dentro del reality show.

El periodista Juan Etchegoyen contó en "Mitre Live" (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre) que el participante más cuestionado del programa llevará a la Justicia al cantante: "El locutor escuchó lo que dijo Leo fuera del reality y ahora tomará cartas en el asunto, va por todo me dijeron".

Según Etcheyogen, "Salwe inicia una querella penal contra Leo García por calumnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios"; de igual manera, el comunicador contó que Martín tendría contemplado hacer lo mismo con otros de sus compañeros, si es que deciden hablar de manera negativa sobre su persona. "El abogado designado por Salwe para llevar esto adelante es el letrado Alejandro Cipolla, quien en las próximas horas seguramente publicará los documentos de esta situación”, añadió Juan sobre esta nueva batalla mediática.

Ángel de Brito también contó en "LAM" (América TV) que lo que llevó a Martín a tomar esta decisión, fueron unas declaraciones que Leo García dio a su ciclo después de haber salido de "El Hotel de los Famosos" (El Trece): "Habló de Martín y lo acusó de violador. Por esa entrevista, Martín le hace juicio a Leo". García en su momento expresó: "Es un violín en potencia. Es fuerte porque está en televisión un degenerado".

R.L

En esta Nota