sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2022 12:40

Angie Balbiani opinó con rudeza del descargo de Silvina Luna sobre el bullying que recibe: "Ella se arruinó la vida por ser aceptada"

La panelista de Net TV no dudó exponer su pensamiento sobre todas las críticas que debe soportar la estrella de reality. Mirá el video en la nota.

Angie Balbiani hizo un fuerte análisis en "Editando Tele" (Net TV) sobre el descargo que hizo Silvina Luna en "El Hotel de los Famosos" (El Trece), en el cual habló del bullying que ha sufrido por el cambio físico que tuvo, a raíz del tratamiento al que debe someterse para poder contrarrestar las secuelas de la malapraxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki.

Tras ver el informe de Luna, la panelista opinión: “A ella le puso Lotocki metracrilatoFíjense que por evitar el bullying, logró el doble de bullying". Además, si bien Balbiani admitió que le parecía bueno que la estrella de reality hablara abiertamente sobre lo que le sucedió, no dejó de hacer énfasis en la responsabilidad que recae sobre ella: "Porque Silvina, para tener un cuerpo aceptado por la sociedad, terminó siendo víctima y no sólo tiene que usar corticoides, también tiene una insuficiencia renal… Está imposibilitada de tener hijos".

Balbiani agregó: "Ella se arruinó la vida por ser aceptada. Entonces me parece que está bueno que lo diga, que lo cuente, porque es una manera de decir ‘che, fíjense la boludez que hice para que me aceptaran y no me aceptaron igual’. Porque a la gente le molesta igual, si estás muy flaca, gorda… No hay un lugar a dónde llegar".

Qué dijo Silvina Luna sobre el bullying que recibe

En medio de una dinámica con José María Muscari en el reality de El Trece, este les consultó a los participantes qué personaje de la casa consideran que habría recibido más críticas en las redes sociales, momento en el que Silvina intervino inmediatamente y explicó el motivo por el que creía que podía ser ella: "Siempre me dicen que estoy cachetona y gordaya conté mil veces que tomo corticoides hace diez años y me cambió la fisonomía de la cara".

Además, la última eliminada del "Hotel de los Famosos" (El Trece) expresó son hartazgo y seguridad: "¡Es mi nuevo rostro! Lo tuve que aceptar primero yo ¡Así que déjense de joder!".

W.D.G.D.

En esta Nota